Editado por 2da vez: 3/10/2022
Editado por 3era vez: 22/2/2023
¡Buenos días/tardes/noches corazoncitos!, espero que se encuentren bien. Aquí les traigo el primer One-Shot de este libro, de nada más ni nada menos que de nuestro querido y amado personaje... ¡Percy Jackson!
Espero que les guste, y sin más que decir, ¡comencemos!
Datos antes de empezar a leer
* Personajes que aparecen: Inventados por mí.
[TN] [TA] Daniels
*Pareja: Percy Jackson X [TN Mujer]
*Cabaña: 12 (Hija de Dionisio)
Título: Aprobación
— ¡QUÉ HACES CON MI HERMANA JACKSON!
— Y-yo...
— Por la barba de Zeus...
— ¡ERES PESCADO MUERTO!
— ¡CORRE PERCY, CORRE!
Se preguntarán cuál es la historia detrás de este corto diálogo. Empecemos desde el comienzo de todo...
Mi nacimiento
Soy [TN] Daniels, única hija del dios Dionisio -o mejor conocido, el Sr.D-, hermana de los gemelos Pólux y Cástor -este último fallecido- y novia del gran Héroe del Olimpo, Percy Jackson.
Como ya sabrán, mi padre no suele llevarse del todo bien con los campistas. O eso es lo que aparenta. Yo se que bien en el fondo -muy en el fondo- mi padre le tiene aprecio a los semidioses.
Con sus hijos semidioses nunca tuvo problemas; todo lo contrario, al estar en el campamento constantemente, tiene tiempo para pasar tiempo con nosotros. Es un gran padre, no me quejo.
El problema es que al ser su única hija, su guerrera, su orgullo... bueno, son elementos claves para que él sea un padre sobreprotector. Mi hermano Pólux no se queda atrás.
En fin... volviendo a la historia actual, resulta que mi familia me encontró junto a Percy en una situación comprometida. Bueno, en realidad solo nos estábamos besando en los establos, pero para ellos es como si me hubieran encontrado en paños menores.
Cabe destacar, que mi relación con el hijo de Poseidón es secreta. O mejor dicho, lo era. Estábamos esperando un mejor momento para decirles, aunque Afrodita y Eros hicieron de las suyas.
En estos momentos, a Percy se le ocurrió la gran idea de meterse al mar, y se quedó allí encerrado mientras mi padre y Pólux lo insultan en griego debido a que no pueden acercarse a él.
Ya se imaginarán que todo el campamento está viendo con palomitas y refrescos el tremendo espectáculo.
— ¡Vuelve aquí cobarde! —grita Pólux enfurecido desde la orilla del mar, mientras arroja unas caracolas directo a Percy.
— ¡NO! —le contesta mi novio de forma infantil esquivando la caracola.
— ¡Si sales ahora mismo, prometo no hacerte daño! —grita enfurecido mi padre.
— ¡NO!
— Amor ven, es hora de tener "la charla"... —le digo con voz cariñosa.
— ¡NO! —tardó unos segundos en darse cuenta de que la voz que le estaba hablando era la mía—. Perdón, si mi princesa, ahí voy... —Percy salió temeroso del mar, y se acercó a mi lado en donde tomó mi mano y le dio un beso rápido pero a la vez cariñoso.
— Sr.D, Pólux, lamento que descubrieran que salgo con [TN] de esta manera...
— Ay papá, hermanito, nos hubiera encantado decírselos de una manera más... correcta y no tan sorpresiva. Estábamos esperando el momento adecuado para decirles...
— ¿Hace cuánto están saliendo? —pregunta mi padre un poco más calmado.
— Pues...
— Dentro de poco será nuestro aniversario... —contesté con las mejillas completamente rojas.
— ¡¿UN MALDITO AÑO SALIENDO A ESCONDIDAS?! —contestaron más enfadados que antes.
— Sé que no soy su persona favorita, Dios Dionisio —confiesa Percy respetuosamente—. Bueno, hablando seriamente no soy la persona favorita de ningún Dios y ningún monstruo... pero en este último año, puedo decir que su hija es mi persona favorita, y quiero creer que yo soy la suya.
— Claro que sí Percy... —afirmo en susurros mientras me tapo la boca por la emoción.
— La amo con todo mi ser, y si para tener su aprobación debo tirarme al Tártaro, lo haría sin pestañear...
— No estaría mal... —susurra aún enfadado mi hermano.
— ¡Pólux! — el comentario de mi hermano me devuelve a la tierra, y le golpeo en el brazo para que cierre la boca.
— Aprobado —dice mi padre y se da la vuelta para retirarse hacia la casa grande—. Pero si le haces cualquier daño, tendrás a un nuevo Dios como enemigo.
— Gracias por tu bendición papá —él se da la vuelta y me sonríe para luego irse, y mi hermano imita su acción—. "La charla" no salió tan mal... ya no hay que escondernos —menciono feliz mientras me lanzo a los brazos de mi chico.
— Ahora hay que prepararnos para el "quiero pedir la mano de su hija" o para el "Sr.D puede que sea abuelo"... —susurra coqueto en mi oído.
— ¡Jackson por favor, muchas emociones por el momento! -le contesto completamente abochornada.
Él simplemente se echó a reír, para luego volver a estrecharme en sus brazos y darme un cariñoso beso en la frente.
Y hasta aquí hemos llegado; espero que les haya gustado, y sin más que decir, les mando un abrazo enorme y nos vemos en el siguiente blog.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Percy Jackson
Fanfiction♡¡Hola a tod@s Corazones!♡ Soy Maylen Torres, y soy escritora de Fanfics y One-Shots de mis sagas favoritas. Espero más adelante escribir y publicar mis propias historias. En este libro encontrarán One-Shots de todos los personajes de las sagas de...