Publicado: 29/12/2023
Editado: ---
¡Buenos días/tardes/noches corazoncitos!, espero que se encuentren bien. Aquí les traigo un One-Shot de nada más ni nada menos que de... ¡Clarisse La Rue!.
Espero que les guste, y sin más que decir, ¡comencemos!
*Personajes que aparecen: Inventados por mí.
[TN] [TA]
*Pareja: Clarisse La Rue X [TN mujer]
*Cabaña: 3 (hija de Poseidón)
Título: Tregua
Me encontraba desayunando con Percy en nuestra mesa correspondiente en el comedor del campamento: Él con sus pancakes azules y yo mis muffins verdes. De repente, mi hermano miró hacia la entrada, y pareció recordar algo.
—Hermanita, algo raro está pasando...
—¿Presientes que se acerca una nueva profecía?
—Algo peor... Clarisse me dijo "Buenos días" y se fue sin golpearme ni nada...
—¿Y eso fue...?
—Hace algunos minutos. Pero estos días tampoco me estuvo amenazando, ni siquiera sus hermanos.
—Pues, eso es algo bueno ¿Verdad?
—¡No! —exclamó y se giró para verme mejor—. Todo el mundo sabe que cuando todo está tranquilo, es que va a ocurrir una catástrofe... estoy seguro que planea matarme mientras duermo.
—Ni Hera llegó al grado de paranoia que tú tienes.
—No la menciones, sino nos va a perseguir y nos intentará matar.
—¿Acaso es Voldemort? Veni Voldemort, te aviso que ni a Cronos le tuve miedo, solo a Quirón enojado.
—Creo que nunca lo vi enojado a Quirón.
—No querrás presenciarlo.
Continuamos conversando animadamente; las risas fluyen mientras bromeamos sobre la inusual tranquilidad que rodeaba a Clarisse en estos tiempos. Aunque yo sospechaba a qué se debía el cambio en el comportamiento de la hija de Ares. De un momento a otro, una sombra de inquietud se volvió a reflejar en los ojos de Percy.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Percy Jackson
Fanfic♡¡Hola a tod@s Corazones!♡ Soy Maylen Torres, y soy escritora de Fanfics y One-Shots de mis sagas favoritas. Espero más adelante escribir y publicar mis propias historias. En este libro encontrarán One-Shots de todos los personajes de las sagas de...