Capitana [Reyna Ramirez-Arellano]

1.1K 60 11
                                    

¡Buenos días/tardes/noches corazoncitos!, espero que se encuentren bien. Aquí les traigo un nuevo One-Shot de... ¡Reyna Ramirez-Arellano!

Lamento la demora, pero al fin terminé de rendir todos los parciales que tenía. Aunque no les voy a mentir, de 5 materias me habrá ido bien en 2. Pero qué se le va a hacer.

Ya basta de chachara.

Espero que les guste, y sin más que decir, ¡comencemos!

Espero que les guste, y sin más que decir, ¡comencemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datos antes de empezar a leer

* Personajes que aparecen: Inventados por mí.

[TN] [TA]

*Pareja: Reyna Ramirez-Arellano X [TN mujer]

*Cabaña: 5 (hija de Ares)

Título: Capitana

—¿Estás segura? O sea... ¿Me lo estás diciendo a mí?

—¿Alguien más está en esta habitación?

—Oh por todos los dioses, ¡seré capitana de la cabaña de Ares!

—Ese entusiasmo parece de una hija de Afrodita... —refunfuñó Clarisse.

—No te decepcionaré, seré una buena líder para nuestra cabaña —dije con orgullo.

—Para empezar, no le daría a cualquiera esta posición, de hoy en más eres el ejemplo de nuestros hermanos y la imágen que das sobre nuestra cabaña a todo el campamento... —dijo mientras se acercaba y colocaba sobre mi cabeza una corona de laurel—. Yo ya soy mayor y no estaré tan seguido como antes; y nada mejor que darle la oportunidad a una de mis hermanas. Estoy orgullosa de la guerrera que te convertiste [TN].

—Me vas a hacer llorar.

—Si lo haces te golpeo.

—Aún así te quiero.

—Ven, es hora de presentarte formalmente ante todo el campamento como nueva capitana.

—¿Por eso la corona? Y además, no recuerdo haber presenciado ceremonias de ascensos de capitanes...

—Al parecer es una nueva modalidad. Como hay más campistas, quieren que todos conozcan a los representantes de cada cabaña. Te lo advierto, van a empezar a lloverte críticas y quejas.

—Voy a matar a nuestros hermanos...

—Ah, los romanos también estarán en el acto...

—¿¡QUÉ!?

One-Shots de Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora