Juegos de San Valentín [Percy Jackson y Annabeth Chase]

1.2K 65 17
                                    


Publicado: 13/12/2023

Editado: ---


¡Buenos días/tardes/noches corazoncitos!, espero que se encuentren bien. Aquí les traigo un One-Shot de nada más ni nada menos que de... ¡Percy Jackson y Annabeth Chase!.

Espero que les guste, y sin más que decir, ¡comencemos!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Personajes que aparecen: Inventados por mí.

[TN] Medina

*Pareja: Percy Jackson X Annabeth Chase X [TN mujer]

*Cabaña:  25 (hija de Eros, legado de Dionisio)



Título: Juegos de San Valentín



La arena de entrenamiento del campamento mestizo estaba llena de campistas emocionados. San Valentín había llegado, y decidí organizar una fiesta especial para celebrar este día lleno de amor y amistad. 

No podía resistir la oportunidad de contagiar al campamento con mi espíritu festivo.


Había decoraciones de corazones por todas partes, y mesas repletas de golosinas y bebidas. La actividad principal del día consistiría en una serie de competiciones y juegos en parejas, seguidos de una gran cena y un baile bajo las estrellas.

Los campistas que ya estuvieran de novios, competirían junto a sus amados. Los que aún se mantenían solteros, realizaron un divertido cuestionario que los emparejaría con alguien; y quien sabe, de esa unión nacería una bella amistad, y con un poquito más de suerte también podría surgir el amor.

Los que ya tenían pareja se comenzaban a preparar para competir, pero a los que se les asignó un compañero se sorprendieron gratamente al descubrir con quién pasarían el día.


Pero toda competición, tiene un premio. Y ese sería que a la pareja ganadora se le daría un cupón que sería canjeado para que tengan la mejor cita de sus vidas. Una cita que sería organizada por la mejor en temas del amor, o sea por mí.

One-Shots de Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora