"Un Regalo de Navidad,"
Vegas, nunca se sintió más solo como ese día, la verdad ya varias veces le había hablado del "CLUB", se había corrido la voz sobre sus especiales gustos en el momento de hacer el amor, a la verdad tener sexo, cuando entro todo le pareció agradable y placentero, siempre era bueno tener alguien que satisficiera su deseo más obscuro, pero odiaba pagar, quería sumisión y obediencia total, él era Vegas y nadie podía negarse a sus caprichos.
-Señor Theerapanyakul, lo que hablamos aún está en pie,
-Lo del Servicio especial de, como le llaman ustedes acá,
-El servicio de "Slave o Pets," todo dependerá del destino que le dé, simplemente debe darnos sus características y nosotros le proporcionaremos lo que desea,
- ¿Si quisiera más de una Mascota?
-Eso requeriría más tiempo...
-Cuatro semanas a partir de hoy,
-Eso cuesta dinero, además debe esperar el adiestramiento y tiempo de adaptación,
Vegas saco de un estuche de oro una de sus tarjetas de presentación con su pluma escribió una cifra en el dorso y la deslizo sobre el escritorio del hombre que tenía aspecto más de CEO.
-Eso garantiza lealtad y servicio mínimo medio año,- El Hombre abrió los ojos cuando vio la cantidad.
-Deseo dar un regalo, especial de "Navidad a mis amigos,"- Cerraron la transacción, Vegas les hizo firmar un documento de acuerdo de confidencialidad, no era ningún entupido para no cuidar sus pasos.
"El Encuentro,"
Cuando Salió del "Club" no pidió que le trajeran el automóvil, eran algunos metros y había dejado de llover el frío le pego en la cara, pero no le molesto así pudo sacar un poco la frustración y tristeza que no mostraba a nadie.
Cuando llego al deportivo algo le pareció extraño. rodeo el auto para abrir la puerta, la rueda derecha delantera había un bulto negro, al principio creyó que era un perro. después miro a todos lados para asegurarse que no fuera alguna trampa, pero el estacionamiento era privado. había guardias a ambas salidas. le movió con un pie, retrocedió un poco al ver una mano salir del bulto.
Vegas era el más maldito de todos pero su curiosidad siempre fue mayor, se agacho y abrió el "Bulto", era un chico de no más de 17 años andrajoso y sucio, al menos en su concepción, comenzó a tocarle para saber si estaba herido o tenía algo mal, de pronto el tipo se movió como un relámpago se encontró de espaldas al piso con el chico muy despierto.
- ¡HAAAA! Suéltame maldito o gritare hasta que todos sepan que querías violarme,
-Jajajaja, creo que en esta posición, tú eres él del deseo perverso mocoso, - Vegas estaba intrigado, tenía al mocoso sobre él con las manos sujetando las suyas, lo tenía inmovilizado, por primera vez alguien lo tenía totalmente a su merced, la situación tenía un dejo de perversidad, aunque el chico era muy lindo, pero estaba todo sucio y olía a ropa mojada.
-Sal de mí, apestas -Vegas arrugo la nariz, ya había sido demasiado amable con él.
-Apestar, el que apesta acá eres tú, pervertido, que tienes que pagar para meterla, habría que estar loco para aceptar estar contigo entupido rico PERVERTIDO.
Al escuchar esas palabras, Vegas, olvido toda curiosidad y se lo saco de encima, forcejeó un poco y luego se pusieron en pie.
-Ten cuidado, no sabes lo que pasa si me provocan, - Vegas se sacudió la ropa como si el toque con el chico lo hubiera contaminado.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo... Bible & Build (KinnPorsche The Series)
FanfictionPara Bible el dinero puede comprar todo, incluso la voluntad... en su vida nada se le ha negado, y esta no va ser la primera vez que pasé. Build es un chico que la vida le ha negado todo... ambos se conocerán en extrañas circunstancias. ************...