Capítulo 9

557 70 5
                                    


"You're gonna wish you never had met me"

Pol despertó desorientado, no había nadie más en el cuarto solo él, se miró al espejo que había en el baño y se avergonzó de sí mismo, no había resistido nada, no lucho como lo haría Pete, ese hombre tomo del e hizo lo que quiso, se convirtió arcilla en sus manos, se sentía sucio, y culpable, desde que había firmado ese maldito contrato pensó que la única forma de entregarse era que abusaran, pero anoche cada caricia despertó su parte animal, ¡DIOSES! Casi deseo que lo tomara como un vulgar puto.

- ¡ESTUPIDO! No eres capaz de ser hombre ni siquiera en estas circunstancias, - Se metió en la ducha y dejo correr el agua quería borrar las marcas de las manos extrañas arañando su espalda, no quería sentir su olor. Cuando corrió la puerta de vidrio nacarado se lo topo vestido y arreglado.

-No se me permitirá privacidad en baño, señor

-Vístete nos vamos a casa,

- ¿Casa?

-Aja, desde ahora tú vas donde yo este, entendiste, además anoche creo haberte dejado claro cuál es tu sitio en mi vida,

-Deje ropa sobre la cama, te ira bien, - Pol comenzó a vestirse frente a un Arm que se ponía el reloj mientras apoyado lo miraba de la otra esquina de habitación.

- ¿Estudias?

-Lo deje hace un tiempo,

-M, lo retomaras, tienes que hacer algo mientras yo esté trabajando, quiero buenas calificaciones, a pesar de ser lento creo que eso puede mejorar.

-M, sí señor,

-A cambio te quiero listo cuando quiera, no me trates más de señor, con un trato de Nong y Khun - Arm le paso un bolso y abrió la puerta para salir, antes le paro y tomo su cabeza con una mano, le planto un beso duro y violador en la boca.

-Eso es para que no olvides cuál es tu posición en todo esto, estas solo para mi deleite y placer.

***

Kinn sintió una calidez agradable en sus brazos, anoche después de la larga conversación casi monologo del chico se durmieron, hacía años que no descansaba de esa manera, este casi niño tenía efecto de hacerle olvidar todo, incluso la manera en que le había obtenido. Lo sintió despertar, cerro los ojos para disfrutar de él sin que supiera.

Porsche se giró para mirarle de más cerca, anoche casi no pudo dormir, solo cerro los ojos para que el "ángel" lo creyera, ahora que estaba así podía mirarle a sus anchas, no pudo contenerse y paso un dedo delineando el contorno de su nariz. Después se acercó y le beso la mejilla suavemente, se deslizo de la cama y se fue al baño.

Kinn abrió los ojos cuando sintió el agua correr de la ducha, cruzo los brazos bajo su cabeza y miro al techo, figuras se bailaban donde los árboles proyectaban sus sombras, definitivamente había llegado la primavera, una sonrisa de medio lado se asomó en su boca, a pesar de todo era una mañana muy feliz.

***

Ken sentía tibio, algo se enrollaba en su cuerpo, y roncaba bajito, debía estar soñando porque BO su novia eterna no lo hacía, debía ser su subconsciente.

Se apretó más a ella, mm., este sueño le estaba pareciendo genial, BO no se dejaba, generalmente era una remilgada, le tomo la cara y comenzó a besarla profundamente, ella despacio abrió su boca, ¡DIOS! Era tan caliente, ahora le tenía para él.

-Por favor, suave,

-Vamos deja de ser así, te gusta o no,

-Se amable, Señor

Esclavo...  Bible & Build (KinnPorsche The Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora