Capítulo 12

491 70 1
                                    


"More Than Words"

Porchay estaba en el cuarto que desde ayer había sido asignado como su Habitación, acostumbrado desde pequeño compartir con más de diez chicos un cuarto y muchos años dormir de a dos en la cama del orfanato se sentía extraño, estaba sentado en medio de la cama rodeado de paquetes, miraba sin convencerse siempre tuvo que esperar para usar las ropas que iban dejando los mayores.

Sentía una opresión en su corazón, un deseo de abrazar y expresar todo lo que sentía, las lágrimas se agolpaban en sus ojos pero no era tristeza, él no lloraba por lo que no pudo ser, lloraba de alegría, esto tenía que ser el destino, se levantó ordeno sus cosas, no pudo dejar de tentarse, tenía el uniforme de su nueva escuela, y se lo puso, giro frente al espejo y una enorme sonrisa se coló en su boca. Después con el tiempo entendería que le llevo a tomar esa infantil decisión.

Corrió fuera de la habitación y entro en la de Kim sin pensarlo, solo tenía en la mente que le viera con el uniforme para asegurar su aprobación.

Kim no podía dormir, muchas cosas le tenían desvelado, había intentado leer la misma página más de cinco veces cuando la puerta de abrió lentamente.

Cuando estuvo en medio recién se dio cuenta que era tarde y Kim estaba en la cama, sentado contra los cojines con anteojos, un libro en la mano y sin pijama al menos lo que el alcanzaba a ver, giro delante de él y apunto su uniforme.

Kim lo miraba con los ojos entrecerrados tras los anteojos, dejo el libro sobre la mesa de noche y lo miro profundamente, Porchay modulo lentamente.

-Está bien Kim,

-Muy bien... -Fueron las lentas palabras, Porchay no sabía en ese momento, pero ya había empezado a quererle, a su edad el despertar sexual había sido lento, las chicas le molestaban en la calle y siempre querían tocarlo, pero él no las entendía mucho, pero con él era distinto, desde esa noche su cuerpo le sentía como un imán tratando de juntar sus polos.

- ¿No vas a dormir hoy?

-Voy a dormir... - Porchay no se cuestionó el deseo, simplemente le quería, se acercó a Kim este apretó las sábanas para no tomarlo de manera desesperada y traerlo a la cama con él.

Porchay cuando estuvo cerca se subió a la cama y suavemente se sentó sobre él, Kim estaba paralizado el pequeño había tomado confianza y le estaba seduciendo, ¡DIOS! Siempre olvidaba que le habían entrenado para eso, pero se veía tan inocente. Porchay le dijo en su propia manera de comunicarse lentamente

-Bésame Phî...

-Pequeño no... - Porchay puso un dedo en su boca y apago la luz, dejando que solo sus bocas comunicaran sentimientos.

***

Time estaba no sabía que pensar, cuando dejo a Tay en la cama fue por una tolla húmeda para limpiar la sangre que se secaba alrededor de su boca, silenciosamente llevo a cabo esta tarea, pero Tay tenía otra cosa en mente, sentía un enorme vacío en su corazón y un frío en el cuerpo que solo otro cuerpo podía quitar.

Le quito la toalla de las manos y la lanzo sobre el piso, le tomo de los hombros y empujo a Time contra la cama, le beso seductoramente, pero Time era novato, así que respondió torpemente al comienzo.

Tay al sentir su nerviosismo se apartó un poco y se apoyó sobre su pecho le miro con los ojos entrecerrados y le dijo.

-Creo que aparte de volver a la escuela tendrás que tomar clases conmigo en la noche,

- ¿Clases Phî?

-Eres el grandote más inocente que he conocido, con ese cuerpo no entiendo como llegaste virgen a los diecisiete.

Esclavo...  Bible & Build (KinnPorsche The Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora