Capítulo 14

468 67 12
                                    


¿Amor?

Time introdujo la llave y entro en la casa, había sido un día muy duro para todos, la verdad no encajaba allí pero el haría lo posible para aprovechar sus oportunidades, así tuviera que mentir, tramar o engañar, esta oportunidad no debía perder.

Pasaban de las doce cuando termino su tarea, se sentía un poco oxidado en cuanto al estudio, pero se obligó hasta que término de una manera satisfactoria, el reloj marco la hora.

El aun no volvía, eso le puso intranquilo, imaginaba donde podía estar, seguro drogado en alguna cama que no era la suya, cada día ese sentimiento de rabia para con Tay crecía lentamente... no entendía mucho de sus sentimientos, pero no quería verle con otro. De pronto sonó su celular.

-Eres tú, ven por mí, esta Fiesta me aburrió sácame de aquí...

Time tomo su chaqueta y las llaves que había dejado para él, la verdad es que era así, cuando deseaba algo solo ordenaba, el obedecía ese era su papel.

Cuando entro al "Prostíbulo de Lujo" se sintió asqueado, las mujeres y los hombres ricos eran peores que ellos, daban rienda suelta a sus más bajos instintos, pregunto en la "recepción" le indicaron que subiera, él no quería verle, no quería ser testigo de cómo la lujuria se apoderada de ese tipo hermoso que se había vuelto el centro de sus pensamientos, de que servía el lavado de cerebro que se hacia todos los días para no sentir ni una maldita partícula de cariño.

Cuando entro en la lujosa habitación cubierta de espejos le vio drogado, con un tipo intentaba penetrarle, o lo hacía... la verdad no lo pensó solo le tomo del brazo y le arrastro fuera de allí.

Reviso sus bolsillos tiro toda la droga a un basurero del pasillo por donde se dirigían fuera del maldito antro. Lo metió en el automóvil y condujo con la rabia fluyendo por sus venas. Cuando llegaron lo llevo dentro, Tay más despejado le insultaba diciendo que no era "nadie" para no dejarle ser.

-Me llamaste drogado...

- ¿Qué importa? Debiste quedarte y disfrutar mi espectáculo...

- ¿Cuántos hombres necesitas para estar satisfecho?

- ¿Quién te dio permiso para hablarme así mocoso?

-Solo cuido de mis intereses...- Mascullo.

- ¡Ja! Desde cuando decides por mí, eres nada... entiendes...- Time no aguanto más, le arrastro arriba, llegaron a la habitación de Tay, le arrojo contra la cama de manera que entendiera que Time no era el débil en esa extraña relación.

-Escúchame...- Time sabía que mañana no recordaría nada por eso se dejó que la rabia actuara por él.

-Eres mi boleto a la libertad y no voy a perderte por tu insaciable apetito sexual...

-Jajajaja mascota eso eres, un maldito perro obediente y si quiero que me mires haciendo el amor debes obedecer...- Tay había pasado el límite de Time, se lanzó sobre el hasta que comenzó a besarle, no fueron besos suaves o de exploración, Time iba a marcar territorio para que este estúpido engreído no arruinara todo.

- ¡Para es muy duro, así no, bruto, así no!

El calor, el cuerpo de Tay y la rabia mezclada con excitación de Time le volvió loco, desnudo a Tay, le puso boca abajo de manera violenta, beso su espalda hasta que le sintió retorcerse de placer, sus manos fueron hasta su pene para comprobar su excitación, mezclo en sus dedos la saliva de ambos para lubricar su carne caliente, Tay trata de soltarse, pero Time estaba excitado, no era eso lo que él quería.

- ¿Qué pasa, no te gusta así?

-Maldito, si lo vas a hacer hazlo...- Time lo odio, porque le despreciaba, jamás estuvo con un hombre, pero la excitación era tal que la intuición gano.

Esclavo...  Bible & Build (KinnPorsche The Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora