"Escuela de Elite"
Vegas tuvo que sacar casi a la rastra a un Pete que no quería bajar del auto, estaban frente a un enorme complejo educacional exclusivo y snob, él lo supo con solo darse cuenta en que sector de la ciudad estaban, los alumnos bajan de coches lujosos, ahí no había bicicletas ni chicos llegando a pie, solo algunos que eran la acepción.
-Tienes que ir a clases ya lo decidí, no quiero que me avergüences...
- ¡Maldito seas! - Mascullo por lo bajo, el uniforme le incomodaba, además llevaba un bolso lleno de libros que con dificultad podía leer su título y eso era lo que más le asustaba.
-El que me vieras enfermo no te da derecho a tratarme de esa manera Nong, crees que no escuche tus quejas, solo eres una mascota y quiero una que este educada, entiendes...
-Mffff...
-Toma esto, no quiero que te pierdas como ese chico que Arm descuido, yo soy buen amo...
Vegas le paso un móvil de última generación, tanta preocupación al fin y al cabo no le molestaban, él siempre estuvo solo... ahora sentirse así le hacía sentir muy raro, un calor en el pecho que nunca había sentido antes.
-Antes que te vayas escúchame, después de clases ven a la casa directo no te entretengas más de la cuenta, trata de hacer amigos no "NOVIOS", eres mío, así que no te entren ideas raras...
-No soy gay para tener "novios" ¡JA!
-Para no serlo, tienes la boca más exquisita para besar, pequeño mentiroso...- Pete al bajar diviso a Pol de lejos y camino hacia él, se les unieron Porsche y Big, ambos sonrientes, el último miraba como embobado los altos edificios de la escuela de pronto Big toco el hombro de Pete.
-Podemos hablar, quiero preguntarte algo... - Se apartaron un poco mientras esperaban a Time y Porchay, Pete no imagino que quisiera saber ese chico tan tranquilo.
-Se que te parecerá raro, pero como tú eres del tipo ese... - refiriéndose a Vegas - que es muy experimentado quiero saber cómo es, eso.
- ¿Qué quieres decir? ¿No entiendo? - Big se puso rojo, ya le había preguntado a Porsche, pero este no supo que decirle, así que pensó que Pete le ayudaría.
-Me gusta el tipo que me compro, esa es la verdad...
- ¡Que!
-No quiero mentirme más, la verdad a él le vi antes de que me escogiera, venía a la casa donde trabajamos con Porsche...- Mientras hablaba los chicos se acercaron, no tubo vergüenza de hablar frente a ellos, estaban en la misma situación debían ayudarse, al menos ese era el simple análisis de un chico que iba con la verdad en enfrente.
- ¿Cómo sabes que te gusta...?
-Desde la primera vez siento algo que quema en el pecho cuando le veo, o se acerca a mí... Luego esta mi corazón, se acelera... y abajo, tu sabes... - Pete se quedó callado y abrió tamaños ojos, pensó ¡NO PUEDE SER! El sentía los mismos "Síntomas" que ese romántico de Big, no podía ser, simplemente no podía gustar de ese vicioso de Vegas.
-Ya estamos aquí, otra vez, ojalá esta vez no tenga problemas y me expulsen...
-Debes aprovechar la oportunidad...- Dijo Pol que era el más sensato del grupo, él sabía que después de seis meses ya no lo necesitarían, sabía que Arm buscaría otro chico o quizás una chica, pero sabía a ciencia cierta que el dolería el corazón si no lo cuidaba.
El pequeño les deseo suerte, los chicos habían aprendido algunas señas los meses que habían estado en el "Club", así que ahora las usaban libremente con él, cuando se equivocaban en las corregía, eso le hacía sentirse parte de ellos, su sueño era poder ir con ellos al mismo salón, pero no era imposible, iría a esas clases especiales hasta que pudiera integrarse a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo... Bible & Build (KinnPorsche The Series)
FanfictionPara Bible el dinero puede comprar todo, incluso la voluntad... en su vida nada se le ha negado, y esta no va ser la primera vez que pasé. Build es un chico que la vida le ha negado todo... ambos se conocerán en extrañas circunstancias. ************...