Capítulo 11

493 67 4
                                    


"Atisbos..."

Kim estaba en su estudio y después de dejar al pequeño en la sala de estar, tenía que hacer algunas llamadas para saber exactamente qué había pasado para que terminara en esta situación.

-Aja... entonces no hay devolución posible porque el trato fue con el director del orfanato... No tiene familia... el dinero será depositado a su nombre... los detalles de cómo accedió los necesito.

- ¿Qué no puede darme esa información...?

-OK...

Kim colgó, se acercó al ventanal para tomar aire en el balcón que daba al prado junto a la piscina... lo primero era saber cómo habían ocurrido las cosas, pero desde lo de la noche él estaba nervioso... aunque el pequeño se notaba relajado.

Tomo una decisión... debía hablar con el... camino lentamente hasta que le encontró.

Porchay al verlo se puso de pie... y se tomó las manos de manera nerviosa pero le sonrío... esa era su manera de sobrevivir... debía ser agradable.

Kim se sentó frente a él y comenzó lentamente a explicarle, haciendo pausas para que el pudiera contestar de alguna manera.

- ¿Qué...? Perdona pequeño pero yo no sé leer los labios como tu...

-Papel y lápiz...

Kim se pegó en la frente de manera graciosa y le consiguió lo que había solicitado.

-Se leer y escribir... también lenguaje de señas... leo bastante bien los labios... además se cocinar y son muy ordenado... solo desearía que supiera Phî que no se arrepentirá de quedarse conmigo puedo ser de mucha ayuda, seré agradecido, no gasto mucho y no soy Idiota... solo soy sordo.

Luego de escribir estiro la nota con dos manos de manera respetuosa... el era su Phî... su dueño... en cierta extraña parte de su corazón algo estaba cambiando pero no entendía que.

Le leyó rápidamente... su corazón dio un tiro... sabía más de lo que tenía pensado... al final el era el que no sabía lenguaje de señas... al menos se podrían comunicar.

- ¿Eres mudo...?

Porchay se puso rojo... cuando las personas eran sordas el habla se dificultaba... por eso la mayoría se volvía mudo... porque no se escuchaban y no podían regular su timbre... Porchay odiaba su voz... aunque la maestra le decía lo contrario, como podía saberlo si jamás se podría escuchar.

- "ERES MUDO..." volvió decirlo más lento.

-No...-Tomo el papel y escribió rápido... frunció el ceño como enojado.

-Solo no me gusta mi voz...

- ¿Cómo sabes...?

-En el orfanato se reían... simplemente ahora no hablo.

- ¿Quieres seguir estudiando...?

- ¿Dónde...?

-El chico abrazaste ira a la escuela... ¿Quieres ir con ellos pero al programa especial combinado que hay allí...?

Porchay casi comenzó a llorar... solo quería darle las gracias él no sabía cuan feliz lo había hecho.

Salto a sus brazos y le beso... no fue estudiado simplemente era lo único que tenía para agradecer... le beso como él le enseño la otra noche... tímidamente abrió la boca y saco su lengua rosada para entrar en la de él.

Kim sentía que se moriría, cada vez que su lengua tímida intentaba entrar él la recibió... con solo unos minutos ya ardía de deseos por el... pero no podía ser... no volvería a abusar de él, no podía volver atrás en su vida... la noche pasada no estaba en sus cinco sentidos... ahora era diferente.

Esclavo...  Bible & Build (KinnPorsche The Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora