Capítulo 4

678 85 14
                                    


"La Noche anterior,"

Las cuatro semanas habían pasado como una pesadilla dura, lujuriosa y pesada, cada día era una continua y sistemática rutina para hacerles sentirse nada más que instrumentos de placer, eran veinte chicos entrenados para servir cada pequeño capricho de su amo.

La rutina era mañanas de ejercicios, tardes de adiestramiento psicológico y social, noches de torturas sensuales, violentas que los llevaban a la vergüenza extrema, era como si hubieran abierto la caja de Pandora frente a ellos.

Les mantenían constantemente excitados, tipos sin rostro les acostumbraban a reaccionar de cierta manera a diferentes estímulos,

Cuando se tiene sólo diecisiete años crees que lo sabes todo, pero a la verdad no sabes nada de nada,

Esos eran los pensamientos de muchos de ellos, esa noche les permitieron dormir juntos y hablar entre ellos, solamente porque mañana era el gran día.

Porsche se abrazaba a Porchay, los dos en la cama se consolaban, después de la primera semana tocarse y demostrarse cariño ya nos le parecía extraño, la verdad era su único consuelo para el camino que habían elegido, silenciosamente un Big semi desnudo como les obligaban a andar allí llego a su lado y se metió en el otro brazo libre de Porsche,

-Pssttt, Porsche, escuche algo,

- ¿Qué?

-Dicen que vienen de todo el mundo a buscar chicos,

-Entonces no dejare que me mire nadie que no tenga aspecto Tailandes, - Declaro Time a Viva voz, la verdad es que él era practico y si la situación era esa debía salvarla de alguna manera, no lloraría como una nena, el infierno el mismo lo había aceptado.

-No tienes miedo Time,

Pregunto Pol, este tendido de espalda a su lado, acerco su mano y la tomo, al principio Time se apartaba una cosa era haber vendido su voluntad, pero él era hombre, cuando los meses pasaran él lo olvidaría todo, pero Pol le conmovía, así que le permitía tocarle.

-Calma Pol, eres tan alto que dudo que quieran hacerte esas cosas que nos han enseñado, creo que se enamoraran a primera vista de ti.

La voz de Pete sentado en el suelo cerca de la ventaba alta donde miraba las estrellas, cuatro semanas no habían sido bastante para doblegar sus sueños, ahora estaba limpio, se miraba al espejo y no se reconocía, la vida de cuidados le cambio por fuera, pero dentro era el mismo pillo ladrón y rebelde de siempre.

Haría cualquier cosa por no perder el único lugar donde tenía sentido de pertenencia, muchas veces durmió en la tumba de sus abuelos para sentirse cerca de ellos, había perdido a sus padres, no perdería más cosas, el orgullo, se lo tragaría si era necesario.

Porchay se abraza a Porsche, todo era peor para él, los demás podían escuchar que pasaba, es solo obedecía sin reclamar, los adiestradores le preferían por eso, su aguante era inmejorable y casi no hablaba, solo los chicos sabían de su pena y el dolor, ellos habían aceptado a conciencia a él, a él lo habían engañado.

"La Invitación,"

Era víspera de navidad y todo el grupo estaba en casa de Vegas, lo extraño era que solo faltaba Kim, la casa de Vegas era una maraña estilo rococó, llena de antigüedades y piezas post modernas, ecléctico, como era él, tomaban un aperitivo todos vestido para celebrar la fecha.

- ¿Qué pasa con Kim, tenía algo más importante que venir a mi casa,?

-Lo volveré a llamar, - Arm marcó el número de Kim, éste le comentó como si estuviera en otro mundo, lo que pasaba con Kim era que su extrema inteligencia no le dejaba divertirse... a todo le buscaba lógica.

Esclavo...  Bible & Build (KinnPorsche The Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora