Capítulo 22

402 47 2
                                    


"Beautiful Day..."

Un Tankhun cargando un bolso de héllo kitty venia encabezando el desfile esa mañana atrás le seguían las pequeñas en filita india y cerrando Tem un poco nervioso pero con una sonrisa que le hacía más guapo.

Cuando quedaron en frente en la amplia sala todos se les quedaron mirando... las pequeñas se escondieron detrás de los dos pero Pim que era las más extrovertida dio un paso y saludo frente a todos.

-Hola soy Pim... soy la de en medio y hoy nos saltamos la escuela no es genial... - Tay se largó a reír y todos se contagiaron del espíritu alegre de la pequeña... pero esta que no era nada de tímida miro a todos hasta quedarse mirando fijamente a Tay dio unos pasitos y le apunto con él dedo.

- ¡Tim...! Mira es otro de ellos...

Tim asomo su cabeza y callo rendida ante la visión de ese "Ángel..." que Pim había descubierto... era hermoso y tenía hasta lo boca de querubín... no era como TanKhun... seguro era de categoría más baja... pero eso no le importo... respiro y se para a lado de su hermana y se presentó sin antes arreglar sus antejos... era un tic que tenía cuando estaba nerviosa.

-Yo soy Tim... la mayor, si me gusta ir a la escuela... y no faltamos solo nos buscan una nueva... así que no te alegres tanto, y además quiero decir que eres muy lindo... aunque seas de categoría inferior a Phî TanKhun.

La última frase la dijo mirando a un Tay que casi se atraganta con él café que está bebiendo... Time se reía soterradamente... al final había encontrado alguien que le pusiera rojo y solo tenía diez años.

La pequeña Gim viendo que las demás hablaban salió corriendo para aterrizar en los brazos de Vegas que venía con él ceño fruncido de la escalera... este como reacción automática la abrazo y la levanto en voladas.

Ambos se miraron... fue la conexión más extraña que había hecho en su maldita y obscura vida... pero le gusto esta pequeña... algo se estrujo en él corazón duro de Vegas.

- ¡Angélsss...!

Gim agarro él pelo de Vegas y no paraba de hacer una maraña de él... Tankhun estaba que se caía de la risa... nadie había alguna vez tratado de esa manera al gran Vegas lo raro era que este le seguía él juego.

Pol se acercó y trato de liberarlo de la niña... Vegas no lo dejo simplemente se fue a sentar con ella en los brazos... así todos empezaron a preguntar de las chicas... de la escalera un Pete miraba a Vegas desde lejos... no sabía que tenía algo de corazón, eso más le extrañaba... solo quería saber porque estaba enojado con él.

Time se acercó a Pete, quería comentarle lo de la noche pasada, debían cuidarse entre ellos y por lo que había visto sabía lo cruel que Vegas podría llegar a hacer con Pete.

-Esta todo bien... no paso nada anoche Pete...

- ¿Qué podría haber pasado...?

-Debe ser de mente muy abierta Phî Vegas...

- ¿Por qué dices eso...?

- ¡Ja...! Él y yo te vimos con Pol en la biblioteca... m... no te dijo nada...

Todas las piezas del puzle cayeron en su mente... la rabia... él llegar tarde, incluso las palabras... que haría ahora... como le explicaba que él no lo estaba engañando, debía hablar con él... tenía que escucharle lo más pronto posible si no la distancia agravaría más la situación.

Se acercó a Vegas y le toco la manga este casi ni le miro... Pete volvió a tocarlo... Vegas dejo a Gim en brazos de Ken y le dijo.

- ¿Qué sucede contigo ahora...?

Esclavo...  Bible & Build (KinnPorsche The Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora