Capítulo 20

457 56 16
                                    


"Confusión..."

Tankhun sentado a la cabecera de la mesa rodeado de niñas y con Tem en él otro extremo daban él aspecto de ser una familia feliz...

Las chicas estaban silenciosas mirando como él "Ángel" comía junto a ellas... de pronto la más pequeña tiro un poco de cereal... todas la miraron de manera acusadora... lágrimas comenzaron a caer de sus ojitos y las demás le hacían gestos para que no llorara... Tankhun se paró... las demás se asustaron pensando que se había enojado y las echaría fuera a ellas y su Phî.

Tankhun se acercó a la pequeña y la tomo en brazos la llevo hacía la ventana y le dijo con palabras suaves.

-Pequeña solo es cereal... no te preocupes... - Las pequeñas se pararon y le rodearon, TanKhun la verdad tenía cierto efecto a los niños, siempre pensó que no tendría niños... pero ahora que había tres no era malo sentir sus pasitos y voces... la verdad es que las amo desde que las vio... además que todas eran como Tem en cierta medida.

Pol estaba contento, no se había equivocado con TanKhun, aunque sabía que algo debería dar de sí... pero por ellas daría todo, además no le molestaba... al final él podía negar a los demás sus sentimientos pero no a su corazón... él sentía algo más que simpatía por ese tipo, algo que le asustaba pero llenaba su corazón.

***

-Pol... siéntate...

-Phî... yo... lo que escribí...

-Se lo que escribiste...

- ¿No quiero seguir así...?

- ¿No me quieres más en tu cama...?

-Yo... no sé qué me pasa Phî... - Arm podría tomar dos caminos ahora, él primero era ejercer su papel de amo y dueño, él no podría negarse... como negaba ahora que no sabía... como podía negar que él también sintió placer en sus brazos, quizás él no era tan suave como TanKhun pero eso no les restaba intensidad a sus sentimientos, el otro camino era hacerle desear tanto que su intento de rebeldía quedara como un incidente menor... era difícil para Arm no tomarlo y demostrar quien mandaba, pero solo lograría que volviera a escapar.

-De ahora en adelante las cosas serán diferentes...

-Pero... Phî...

-Mañana hablaremos con más calma...

-Está bien...

-Vamos a la cama es tarde...

- ¿A la cama...?

-Solo a dormir... no te ilusiones... estoy molesto dudo que pueda tocarte...

-M...

Dejo a Pol en la puerta de su habitación y con todo el autocontrol que pudo se fue a la suya a dormir solo... le enseñaría a ese pequeño que él también podía negarse... que él no era ese bruto que describía siempre.

Arm casi no durmió esa noche pensando que debía hacer, creo que lo mejor sería hablar con Vegas... Siempre le fue más fácil hablar con él, un tiempo casi creyó que Vegas sentía algo más que amistad... ¡SI! Esa sería la mejor manera de poder entender lo que le estaba pasando, necesitaba salir de la casa, esto le tenía él corazón preso de una angustia la cual no le llevaría a ninguna situación beneficiosa. Temprano en la Oficina cuando paso a dejar a Pol a la escuela, marco él número de Vegas.

-Vegas phî...

-M... Arm... a que se debe tan temprana necesidad...

- ¡Phî...! estas ocupado necesito hablar...

Esclavo...  Bible & Build (KinnPorsche The Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora