Capítulo 7

585 86 3
                                    


"Fly Me To The Moon..."

Cuando Kim dejo que el pequeño le desabotonara la camisa... pero no dejo de mirarle, tenía la piel suave, era como una de esas ilustraciones antiguas que tanto amaba, nariz aguileña, pómulos altos y un brillante cabello semi rizado, tenían casi la misma altura, los recuerdos otra vez, pero los enterró nuevamente, este era el presente de pronto las manos del pequeño llegaron al pantalón.

-Detente, eso lo hago yo, entra en el agua ve a una orilla apartada, espérame allí, ellos a pesar de todo son inofensivos, me entiendes.

-Si...

Porchay modulo suave esa palabra, había por años ensayado todas en las que su profesora le ayudo, pero solo las decía se tenía confianza, este hombre extrañamente se la inspiraba, además era tan bello que le conmovía, sentía cierta melancolía que atravesaba su corazón, en el orfanato se reían de él por qué decían que era demasiado blando para la vida. Y lo era, pero no lo podía evitar, él tenía un hermoso mundo interior, su único deseo era poder encontrar con quien compartirlo.

Cuando Kim estuvo desnudo entro rápidamente al agua y se movió hacia Porchay, este se acercó a la orilla y le hizo volverse para frotar la espalda, Kim no se negó, después el haría lo mismo con él.

Kinn tenía a Porsche atrapado entre él y una de las rocas volcánicas que tenía regadas por todo el estanque, las volutas de vapor tapaban a un tímido Big, los cuatro estaban juntos, Kinn hablaba de lo más normal, pero los chicos estaban rojos y "NO" precisamente por el calor del agua.

-La verdad la situación amerita relajarse, así que no le diremos a Vegas que te deje hablar relájate, nada peor que hacer cosas que no quieres.

Las suaves palabras de Kinn sonaron coherentes en los oídos de Porsche, su "amo" era suave, más de lo que imagino, por lo que había escuchado él estuvo enamorado, eso prendió la lucecita de la curiosidad en Porsche, aunque en circunstancias normales ¿Quién podría no amarle? Él era como un ángel, Porsche le miro cuando entro al agua de reojo, era realmente hermoso, cuando llego a su lado se puso nervioso, pero no estaba asustado, si era así de verdad las cosas serian menos duras para él.

Ken tenía a Big atrapado un poco más allá, con unas esponjas naturales le perseguía para tirarle chorros de agua en la cabeza, Big a la primera se quedó quieto, pero cuando volvió al ataque, le sonrío y le dio el mismo tratamiento, después ambos se perseguían por el estanque desnudos y como si fueran dos bebes de primaria.

Arm reía a carcajadas de sus amigos, de lejos Kinn le preocupo, todos sabían que entregaba el corazón con facilidad, Kim frotaba la espalda del pequeño, y él, tenía atrapado en sus brazos al chico alto, lo sintió nervioso, algo le dolió, no quería que le aceptara con miedo, aunque desde que le vio solo deseaba descubrir su cuerpo a besos, de pronto lo zambullo junto con él, Pol se desesperó y salió manoteando y escupiendo agua.

- ¡NO! Se nadar maldita sea, - Arm le miro serio,

-Vaya con el tímido, al final si tienes personalidad.

Pol se quedó parado y asustado, lo vio acercarse de manera violenta, cerro los ojos, pensó que pronto recibiría un golpe, en vez de ello unos labios mojados se pegaron en su mejilla.

-Vamos te enseño a flotar,

Se puso en su espalda y le abrazo para servirle de tabla, la verdad es que Pol solo sintió su pene erecto contra sus nalgas, eso no se podía disimular, cuando volvió su cara para mirarle, Arm estiro su sonrisa y levanto una ceja.

-No te asuste aun no estamos a solas, no soy como Tay, a él le gusta mirar, yo soy un poco más egoísta, vamos pececito esta lección será inolvidable.

Esclavo...  Bible & Build (KinnPorsche The Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora