Capítulo 17

486 56 5
                                    


"Más que Palabras..."

Kim tenía sus maneras... la verdad sus fetiches, los escondía celosamente, en exterior era frío e inteligente... solo una parte de él que servía para esconder al verdadero Kim, al pervertido que a pesar de parecer bueno ya no podía reprimir.

Tomo al pequeño, sin mayores explicaciones comenzó a besarle sin esperar nada solo deseando sumirlo en la desesperación del deseo.

Cada beso transportaba a Porchay al cielo... aun que nada le había preparado para lo que siguió... Kim tomo él cinturón de su bata y amarro las manos de Porchay, llevo estas arriba de su cabeza las ato al espaldar de bronce del nido casi virginal que era esa cama blanca.

Así le dio vuelta hasta tenerle boca abajo, de rodillas con su culo rosado e inmaculado... con una mano rozo su piel... con un dedo dibujo él camino de cada vértebra hasta llegar a la hendidura donde sus nalgas se separaban gloriosamente y le regalaban la mejor imagen que podía haber imaginado... Porchay tenía la cabeza vuelta y le miraba desde esa posición suplicante, como no podía hablar cada tanto Kim lo miraba y le preguntaba silenciosamente si le deseaba.

Él pequeño tenía miedo pero le amaba... haría para él todo lo que le pidiera... solo deseaba que nunca le dejara ir. Con una de sus bufandas de seda le tapo los ojos para no dejarle ver... eso casi desespero al pequeño... se sintió indefenso frente a su amo.

Kim le beso lentamente para darle confianza la barrera de su sordera era difícil de saltar para que entendiera que lo que quería de él no era malo... solo... "DIFERENTE".

Cuando lo sintió listo, una de sus manos descargó una pequeña palmada que volvió rosa su carne... Porchay lanzo un ruidito sordo tan excitante que logro una erección inmediata en Kim.

Porchay le tomo de sorpresa... se asustó pero sería valiente por su Phî si él deseaba eso le daría más y más. Cada golpecito intensificaba la excitación ambos... él cuerpo de Porchay había comenzado a temblar con cala toque de su mano que se acercaba más a ese lugar que palpitaba por él.

Kim no pudo más y cuando vio su rosada carne expuesta por sus acciones comenzó un perverso juego... él aun vestido se froto contra él para hacer más patente la piel que él "Había disciplinado con sus manos..." Porchay estaba desesperado comenzó a tirar de las amarras estaba asustado... cada rose de cuerpo caliente a través de la tela le hacía más sensible aquél lugar... estaba desorientado... él sudor mojaba las amarras... quería soltarse... quería mirarle... la verdad quería devolver todo lo que él hacía y más.

Kim de pronto le quito la venda y lo miro cuando sus ojos desorientados trataban de acostumbrarse a la luz, eso lo mostraba más vulnerable... más se éxito.

- ¿Qué pasa... no te gusta...? - Sus labios modularon frente a su pequeño... él solo lo miro suplicante... al final Kim estaba a punto de explotar pero lo dejaría allí por hoy... no quería choquearle de más.

-Por favor... Abrázame Phî... - Kim le soltó...

-Has sido buena mascota... te abrazare toda la noche... - lo acerco a él y los dos durmieron en posición fetal... Kim le abrazo como si fuera un pequeño bebe.

***

Tay estaba hecho un ovillo, las lágrimas corrían por sus ojos, pero tenía orgullo no iría donde él... aunque no pudiera dormir y los fantasmas de su pasado le atormentaran toda la noche.

Él reloj dio las dos de la mañana... Tay era un pequeño mimado de su madre... su padrastro se había casado solo por su dinero... con él tiempo se dio cuenta que él lo perseguía más que a su madre... desde los seis años lo buscaba para besarlo en los rincones o simplemente se metía en su cuarto... al principio solo era besos pero cuando tenía doce años y se había convertido en él adolescente más bello que había visto comenzó a acosarle... una noche le violo... al menos eso creía Tay... solo que era como decían los psiquiatras él había bloqueado él recuerdo pensando que solo había sido un sueño.

Esclavo...  Bible & Build (KinnPorsche The Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora