Capítulo 8

563 76 3
                                    


"One and Only"

Las cosas llevaron a otras, Kinn tomo de la mano a un Porsche más "relajado", fue el primero en subir a su cuarto, la verdad lo hizo porque en cierta forma, el espectáculo de Tay le tenía con los nervios a flor de piel, vaya con el pervertido.

Cuando entraron, Kinn reviso todo, Vegas había sido eficiente, incluso la botellita rosa de lubricante estaba allí, la miro y luego miro al chico que estaba en la puerta.

Kinn era el mayor del grupo, más maduro, en ciertas cosas ya venía de vuelta, pero en el amor era un adolescente, no era virgen, tubo parejas, entregaba el corazón fácilmente, lo que no le hacía ser un tipo fácil, el problema era que nunca estuvo con alguien que despertara tanto deseo de proteger, la excitación estaba, pero se mezclaba con ese deseo nato de ser casi protector.

-Te vas a quedar allí toda la noche,

- ¡No, Disculpa S, UPS! Perdón

-Jajaja no te preocupes, se me cierran los ojos, es mejor descansar, - Dicha estas palabras, Kinn le lanzo el pantalón del pijama negro de seda que Vegas siempre ordenaba poner.

-Estarás a salvo, en cierta medida soy inofensivo, creo que es tu día de suerte, - Kinn aparto las sábanas blancas y le acostó antes de ir al baño, orino se lavó las manos con mucha minuciosidad, y se quedó mirando al espejo, "ERES PATÉTICO" Kinn, te aferras a las más mínimas demostraciones de cariño.

- ¡Kinn eres un maldito mendigo de amor!

Podía tomarle y ordenarle lo que deseara, podría estar dentro de él, obligarlo y follarlo, pero quien le borraría el dolor, él no era un violador, al final era un patético chico rico que solo deseaba amor.

Cuando salió del cuarto de baño se fue lentamente a la cama, Porsche le estaba esperando, un montón de seda cortaba el blanco de la alfombra un lado, no se había puesto el pijama que le dio.

Kinn se metió en el otro extremo de la cama, le miro, estaba desnudo, no iba a tocarlo, por lo menos esta noche no, estaba demasiado cansado, ya no era un niño ávido de sexo.

Se puso de lado al verlo aferrarse a la sabana comenzó a hablar para conocerlo más, no lo podía evitar, él no era Vegas o El pervertido de Tay.

-Háblame de ti,

- ¿Qué quiere saber?

-M, Todo - Dijo esto y apoyo su mano en la cabeza y se prestó a escuchar. - Porsche solo tenía dos temas en su vida, le hablo del que más amaba, Sus hermanitas.

***

Arm casi arrastraba a un Pol consumido en la vergüenza, cuando subieron al segundo piso, no le dio respiro, lo beso en el salón de la chimenea, en el descanso de la escalera, en el pasillo y cuando entraron también.

-Sabía que en cuanto te tocara me embriagaría, eres exquisito, - Le desnudo y lo tiro sobre la cama, no le importo nada, estaba sobre su cuota de alcohol literalmente, casi drogado, no tenía nada que envidiarle a Tay.

Pol trato de relajarse, recordó el entrenamiento, sabía lo que iba a pasar, pero tenía un amasijo de sentimientos, el Tipo era un pervertido, pero le empezaba a gradar lo que hacía, su pene estaba semi-erecto, no podía negarlo, estaba excitado. Arm levanto su cuerpo para mirarlo, era la gloria estar en sus brazos, pensaba que se resistiría, pero era suave como un minino.

- ¿Eres Virgen allí? - Para hacer más latente su pregunta Arm comenzó a tocarlo directamente sin sutilezas baratas. Pol hizo lo mismo.

- ¡Dios! Este estrecho, pero muy caliente, pequeño pervertido, me dejaras probarte allí.

Esclavo...  Bible & Build (KinnPorsche The Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora