"No Deseo nada de Ti..."
Todo estaba podrido... nada era real todo simplemente se vendía al mejor postor, solo somos carne para usar, no hay sentimientos... todo es fingido... estaba enamorado de la idea de Tay al final solo era uno más en la lista.
Se había cansado del bruto que le poseía como un animal según él, ahora buscaba la inocencia de Porchay... Time los encontró en un rincón... él pequeño estaba aferrado a sus brazos y Tay le acariciaba lentamente con los ojos cerrados con esa expresión que antecede al placer.
Se sentía como un juguete desechado, como algo olvidado en una caja para apilar en él desván de una casa... no sabía que hacer... si los encaraba él pequeño se asustaría... y él era inocente... que iba a imaginarse que debajo de esa carita de santo, vivía él peor demonio egoísta.
Cuando Porchay dejo de llorar Tay lo mando arriba a dormir con los demás... eso sorprendió a Time... él supuso que esa noche él se lo llevaría a la cama.
Se acerco lentamente... se puso a su lado y con todo él valor que le daban un par de tragos le hablo sopesando cada palabra.
- ¿Ahora no le vas a seguir... Phî?
- ¿A quién tendría que seguir...?
-No le hagas daño... ¿No sabes que él está enamorado...?
- ¡Enamorado...! ¿Qué sabes tú del amor...?
- ¡Y tu...! Acaso me puedes dar cátedra sobre eso...
- ¿Qué quieres decir...?
-Phî... creo que sabes...
-Solo sé que él amor a veces es una maldición...
-Entonces no le sigas... si quieres sexo, yo estoy para eso... no vayas tras de él... ahora tiene tanta confusión que solo lo lastimarías... Phî.
Tay se le quedo mirando... sabías que esas palabras escondían un trasfondo, pero no podía descifrar él mensaje... acaso su nong estaba enamorado de ese pequeño... eso le llenó de rabia... él no era un hombre del cual se podían reír... él era suyo y no tenía derecho a mirar a otros.
-A sí que te sacrificarías por él...
-Es el más pequeño de todos... además su sordera y todo lo hace más vulnerable... no juegues con él Phî...
-M... que harás para que no me sienta tentado de jugar con ese ratoncillo tan lindo...
Time podía haberle recitado "Él Arte de Amar..." pero él era hombre de acción, tomo a Tay en brazos y lo llevo donde Vegas les había designado para dormir... esa noche le demostraría que él podía ser tan suave como lo deseara.
***
Arm choco con Vegas que venía bajando por la escalera... estaba que se lo llevaba él diablo... cuando se encontró con él, le grito a la cara y con voz de rabia.
-Sujeta a tu maldito chico... si lo vuelvo a ver besando a mi mascota... lo lamentara... entendiste, atiende tus asuntos si no seguro no seré él único a quien le han puesto los cuernos... Maldita sea compórtate como un buen amo... - Vegas no le dejo tiempo de contestar simplemente siguió su camino... se sorprendió no solo por sus palabras si no porque iba llorando.
Arm Subió de dos en dos los escalones y entro en la biblioteca... los encontró abrazados... lo único que atino a hacer fue tomar la mano de Pol y llevarlo arriba donde iban a dormir.
Lo dejo en medio de la habitación y se sentó en él sillón apoyo su cabeza en las manos y lo miro... él estaba todo rojo... sus manos temblaban... sabía cómo reaccionaría su phî ante lo que había visto... solo alcanzo a verlos abrazarse pero alguien debió avisarles... ¿Time...? Eran amigos... no él no debía hacer sido.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo... Bible & Build (KinnPorsche The Series)
Fiksi PenggemarPara Bible el dinero puede comprar todo, incluso la voluntad... en su vida nada se le ha negado, y esta no va ser la primera vez que pasé. Build es un chico que la vida le ha negado todo... ambos se conocerán en extrañas circunstancias. ************...