Capítulo 23

470 52 19
                                    


"Perdona si Te Amo..."

Kim y Porchay se besaban profundamente... de pronto él adolescente le puso algo en la mano, un paquetito frio en las manos.

- ¿Qué...? - Kim miraba él condón que él pequeño le había pasado. Porchay siguió las instrucciones de Time que le recalco una y otra vez que debía usar condón, hasta que él y su pareja no se chequearan medicamente, eso también era un acto de amor.

-Póntelo... ya no somos niños y deseo hacer el amor... no esperare más, estoy perdidamente enamorado de ti... deseo ser algo más que una mascota... deseo ser tu amor... - Kim no podía dar crédito a sus palabras... más que sus palabras a su seriedad, pero era cierto no eran niños y él era él mayor en la relación... Kim se arrodillo entre sus piernas no sin antes decirle.

-Te libero... no eres más mi "esclavo..." ahora eres mi amor... y si estás de acuerdo eres mi novio, lo que pase ahora es en completa libertad... ambos nos amamos... ya no es un juego para mi... - Porchay casi lloraba, pero la alegría hinchaba su corazón... jamás pensó que él podía igualar su amor... la vida al final le mostraba una cara amable, estiro sus manos y tomo él paquetito plateado lo abrió y se arrodillo frente a Kim... al verle ponerlo por él casi exploto en sus manos era un acto tan íntimo y de confianza que nunca antes había reparado en ello... sus manos le comentaron algo lentamente.

-No es que crea que eres promiscuo, pero este también es un acto de amor hacía ti... desde hoy tu vida cambia... desde hoy yo seré él único en tu vida y esto debe ser así...

-No soy promiscuo pero si lo quieres así no me negare... - Kim levanto una ceja... él pequeño ya era un hombre y eso le agrado sobre manera... le empujo para llevarlo contra las almohadas lo beso incansablemente cuando ambos estaban más en otro mundo... los dedos húmedos de Kim hicieron que Porchay se relajara para recibirle con propiedad, Porchay se movía bajo Kim de manera sensual y natural eso tenía casi perdido a Kim cada caricia era un gesto de amor... aunque no podía expresar con su voz Porchay le regala un arcoíris de sensaciones en su cara... sus gemiditos eran la gloria y él quería ir a su cielo... tomo sus delgadas piernas y se abrazó con ellas... las manos de su pequeño le decían una y otra vez que lo amaba más que nada y que a nadie.

-Tómame Phî... hazme tuyo, solo tuyo y de nadie más... - Kim acerco su boca al rosado oído de su amante y le susurro una y mil veces para que él sintiera él calor de sus palabras.

-Mio... mío y solo mío... me perteneces no porque te compre si no porque me amas y te diste sin condición. -Cuando dijo esto las manos de su pequeño lo guiaron allí... con un lento pero persistente movimiento de su miembro Kim se apodero de su carne virgen... Kim no apartaba la vista de su carita hermosa... Kim trato de retirarse al ver su dolor... Porchay le freno con sus manos y piernas... le hablo.

- ¡No...! Solo no te muevas aun... espera por favor... - Los ojos turbios de pasión de Kim le excitaban más... era hermoso casi un demonio de placer cuando le sintió palpitar dentro le insto a entrar más, pero Kim se había asustado un poco... era tan estrecho que casi dolía... él pequeño no soporto más y le empujo con sus propias piernas hacía él.

-No pares... Kim no pares nunca más... - No espero más, entro en él una y otra vez hasta que las lágrimas de ambos se colaron en los besos que se daban... las manos de Kim dieron placer a Porchay hasta que juntos llegaron al lugar de pasión y amor que ambos avían creado juntos.

***

Time no podía más... hacer el amor de manera tierna era una experiencia nueva pero necesitaba ser él... no sabía cómo decirle eso sin ofenderlo... pero no podía más, él ritmo que llevaban lo torturaba.

Esclavo...  Bible & Build (KinnPorsche The Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora