"I'm stupid..."
Cuando Tem llego a casa todo estaba en silencio... la gente de la limpieza no estaba... él horario de salida ya se había cumplido así que no le complico entrar.
Tim entro silenciosamente era todo ojos... jamás vio un lugar así... solo en la televisión, en los doramas que veían las guardadoras del orfanato... todo era tan amplio, limpio y olía genial... como él parque en primavera llenó de flores.
Entraron en fila como expedición al África, las niñas no paraban de exclamar cada vez que miraban algún cuadro... Pim se sentó en cada sillón y asiento que encontró llegando a la conclusión que todos tenían cierto grado de comodidad... en su muy sabía opinión. Gim solo se aferraba a la pierna de Tem... los lugares nuevos la asustaban pero estando con su Phî nada era feo.
- ¡HAMBRE....! leche... - Gim le tiraba del pantalón mientras Tem las llevaba a la cocina... allí las sentó en él mesón puso tres vasos y sirvió una cantidad generosa de leche y comenzó hacer algo de comer para todos... las chicas conversaban entre ellas.
- ¿Quién dormirá con Phî esta noche...?
- Pim, ya estamos grandes para dormir con Phî... recuerda a la maestra Lee... dijo que eso era de bebes...
- ¿Entonces solo Gim puede dormir con Phî...? - Estaban enfrascadas en esa discusión sin mirar a su hermano mayor... para Tem era casi estar en él cielo... cada día arrastraba una pena, cuando murieron sus padres fue duro pero más lo fue no estas con sus tres Ángeles.
-Niñas... coman despacio después se lavarán los dientes y nos prepararemos para dormir... - Mientras comían animadamente Tem se quebraba la cabeza para ver donde las haría dormir... es su cuarto era imposible estaba muy cerca de Phî Tankhun y tenía ese extraño habito de ir a verlo cuando dormía... ¡Dios! Todo era tan complicado.
Subió las escaleras con ellas y le mostró su cuarto que estaba junto con él de Tankhun... como por naturaleza eran curiosas le preguntaron por las puertas centrales... pero las distrajo mostrándole su habitación con sus cosas y él portátil que le llamo la atención a Tim, se quedó pegada a unos juegos.
- ¡Gim... No...! Eso no se muerde es un cuaderno de Phî... - Pim se lo arrebato... Gim la persiguió con la boca abierta para morderle a ella y Tim se ajustó los lentes para seguir sumergida en un ruidoso juego de laberintos mágicos.
Tem las miraba... una lágrima asomo en su cara... a pesar de todo y de tener que hacer muchas cosas que quizás no eran correctas esta escena valía la pena.
Cuando él reloj dio las nueve las llevo a una habitación de invitados donde nadie llegaba estaba en un recoveco del pasillo... era casi la habitación del ático... para variar una enorme cama llena de cojines blancos y rosados... las chicas quedaron encantadas... él orfanato siempre dormían en diferentes secciones por su edad pero ahora estaban juntas y él lugar era genial. Tem llenó la tina y baño a Gim... las otras dos pudorosas no lo dejaron.
- ¡No somos bebes...!
Salieron corriendo y haciendo alboroto mientras chapoteaban... Gim le llevo su único tesoro un cepillo antiguo que era de su madre y se lo paso... todas tenían su cabello cortito... por la comodidad pero él prometió que no se los cortaría... tendrían largas y hermosas trenzas como princesas. Cuando las tres estuvieron acostadas les dijo... muy serio pero tratando de no asustarlas.
-No salgan... él baño está dentro... las vendré a ver a medianoche... sean buenas chicas... la persona que me deja vivir acá no debe verlas es un poco... serio...
ESTÁS LEYENDO
Esclavo... Bible & Build (KinnPorsche The Series)
FanficPara Bible el dinero puede comprar todo, incluso la voluntad... en su vida nada se le ha negado, y esta no va ser la primera vez que pasé. Build es un chico que la vida le ha negado todo... ambos se conocerán en extrañas circunstancias. ************...