La mejor historia de amor. Capitulo: 4

478 25 0
                                    

-ahí está, es el de la motocicleta- Alexa levantó la vista girando su cabeza para todos lados, hasta que supongo divisó a James, entonces sonrió y me miró sugerente, conozco esa mirada, es la que indica burla.


-maldita, ¿no que no era lindo?, está guapísimo, no más que Carlos pero... tiene potencial- si en tus sueños Alexa, James es más lindo, ¿un minuto acabo de defenderlo?, bien necesito llegar a casa y dormirme hasta que deje de delirar, hoy no ha sido mi día en ningún aspecto.


-yo no dije que era guapo, en realidad no dije nada, ven- ambas caminamos hasta James, él le sonrió a mi amiga y ella a él.


-James ella es Alexa, Alexa el es James- ambos se dieron la mano y hasta ahí llegó la presentación, nos hubiéramos ido más rápido pero llegó la persona que menos me esperaba Kendall... sí el tipo que prácticamente me rechazó sin que yo terminara si quiera de hablar, que vergüenza, está mirándome extraño, luego mira a James.


-hey Kendall... ¿Qué haces aquí?- preguntó James poniéndole una mano en el ancho hombro del otro muchacho rubio.


-vengo por mi novia, Andrea, ¿tú qué haces aquí?- ¿a sí que la novia de Kendall se llama Andrea?, hay una chica llamada así en mi clase, es muy buena con las ediciones, incluso estaba pensando en incluirla en mi equipo para la película, no hacían tan mala pareja, si me la imaginaba junto a él, supongo.


-vine por mi novia igual, _________, Kendall, Kendall, __________, es mi compañero de expresión corporal, también es actor- estreché con pena la mano de Kendall, después de todo nuestro primer encuentro fue perturbador y poco favorable para mí y mi reputación.


-¿es tu novia?- ya sé que está pensando Kendal, que tal vez yo soy una puta que le coqueteo mientras estaba con James, bueno en mi defensa yo no conocía a mi "novio" cuando eso pasó, así que mi conciencia está tranquila.


-sí, ¿ya se conocían?- Alexa comenzó a reír de lo nerviosa que se encontraba, seguramente ella reconoció a Kendall de la fotografía que le mostré, ahora todo esto parece la situación más incómoda del mundo, como si pusieran a un ratón, un gato y una araña en la misma jaula, en este caso y por mucho que me duela puede que yo sea la araña.


-claro que no, en realidad...no- contesté acercándome a Jaes y poniendo mi mano en su hombro para ver si así se disminuía la tensión, pero el que llegara Andrea la novia de Kendall la hizo desaparecer mejor que si yo hubiera corrido desnuda por el campus en ese mismo instante.


-hola bebé de mi corazón- Kendall se sonrojó, James y yo reímos pero me sentí bastante impropia al hacerlo, digo, no tengo tanta confianza con ellos, solo con Alexa, y reírme de sus motes cariñosos no podría ser el mejor inicio si de algún modo quiero caerles bien, una porque no me gustaría que Kendall se lleve tan mala impresión de mi persona, y dos porque necesito a Andrea en mi equipo de trabajo.


-que... que lindos, yo también le digo así a James- Andrea me sonrió y Jaes me miró con el ceño fruncido.


-¿a sí, como me dices?, no recuerdo- creo que James no estaba ayudándome mucho, yo que quiero encajar, ¿Cómo es que Alexa le dice a Carlos?, algo con la letra c, no, no creo que... osito, si le dice osito, no quiero saber porque, ¿a qué se parece James?, bueno me gustan sus brazos, "bíceps de algodón", por dios yo no sirvo para poner apodos, mejor pienso algo con sus ojos, "ojitos lindos", no creo que vomitaría si lo digo en voz alta, tendré que recurrir a los apodos normales como: "amor", "bebé", "cosita", un minuto, "cosita" servirá, y a James lo fastidiará además, es perfecto.

La mejor historia de amor James Maslow y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora