-así que... Cara, ¿quieres algo de beber?- ella asintió, aún no le había dado un beso ni me le había lanzado como un animal hambriento como normalmente hacen los demás chicos, me estaba acobardando y todo porque _________ no podía salir de mi cabeza, desearía que ella estuviera aquí conmigo en vez de cara, no es que me desagradara, es guapa, amigable y divertida, pero no es ella.
-tengo cerveza, vino, jugo de piña, soda, agua...- golpes suaves provinieron de la puerta, yo no esperaba a nadie, y Kendall dijo que ni él ni Dustin llegarían a casa a dormir, supongo que se habrán arrepentido al momento, Cara me miró con el ceño fruncido y yo me encogí de hombros, cuando abrí la puerta me encontré con _________ mirando a la pantalla de su celular, parecía estar a punto de llamar a alguien. Rápidamente se abrazó a mí y mi corazón dio un vuelco, cuanto había soñado por tenerla así de nuevo entre mis brazos, olía a humo y alcohol, también tenía el vestido azul mal puesto y su cabello alborotado y despeinado.
-te he echado tanto de menos- comentó dándome un beso en el cuello que me desarmó por completo, pero el momento se arruinó cuando ella vio a Cara sentada en el sofá de la sala.
-¿Quién es esta?- dijo cara con los brazos cruzados, ________ se soltó de mi agarre y se paró frente a la rubia, era más bajita pero aún así no parecía tener miedo alguno.
-esta... querida, es la novia de James, la pregunta sería mejor empleada en ti, pero sé quién eres...- me acerqué a ambas sin intención de interrumpir, esto era demasiado bonito como para ser verdad, _______ estaba celosa y yo no tenía una cámara para grabarlo.
-¿a sí?, ¿y quién soy según tú, chaparrita?- ________ apretó los puños y comencé a preocuparme de que se le lanzara encima a Cara, no olvidaba el hecho de que estaba borracha.
-una puta barata, si a leguas se nota lo ofrecida que eres- cara levantó la mano y le propinó un golpe a _________ que la hizo caer, rápidamente me acerqué a levantarla, quería revisar si no le había hecho mucho daño pero ella se le tiró encima a la rubia haciéndola caer, le dio un derechazo en la mejilla y luego la sacó a rastras del departamento, por último remató con un jalón de cabello.
-¡vete por donde viniste, resbalosa, ofrecida!, ¡y no vuelvas a buscar a mi novio!- le cerró la puerta en la cara y se volvió a mí con una mirada cargada de furia que poco a poco fue remplazando por otra de felicidad, me sonrió pero inmediatamente sintió dolor y se tocó la mejilla y el labio.
-déjame ver, te pegó muy fuerte- la llevé al sofá y sin dejar de abrazarla revisé su mejilla, tenía la mano de Cara marcada y su labio sangraba.
-yo la dejé peor, esto es tu culpa, y yo debería estar muy enojada contigo por querer engañarme con una maldita perra asquerosa- sonreí y le di un beso en el golpe, con sus manos acaricio mi cabello y suspiró, entonces sentí su mano estamparse contra mi mejilla causándome sorpresa y dolor.
-¿Qué te ocurre?, ¿Por qué hiciste eso?-
-te la mereces, así aprenderás a no meterte con cualquier zorra que se te pase por enfrente- a pesar de que esto me hacía muy feliz también me sentí indignado, ni si quiera le había tocado un pelo a cara, estoy libre de culpa.
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
La mejor historia de amor James Maslow y Tu
Romanceesta novela no es mía créditos a la escritora original de esta nove