La mejor historia de amor. Capitulo: 17

424 19 0
                                    

-no, seguiré el consejo de Louis y Dustin- Kendall rodó los ojos y giró su rostro a otro lado para no vernos a mí y a Dustin.


-sigo pensando que...-


-"esto se te regresará como un boomerang"- comentamos Dustin y yo al mismo tiempo imitando la voz grave de Kendall, este nos miró algo molesto pero luego sonrió.


-qué bueno que lo sepan de memoria, va para ti también chico comelon, mira que ir a una cita a ciegas es... peligroso-Dustin le lanzó una palomita a Kendall y este molesto le sacó el dedo medio.


-lo dices porque tú tienes la vida perfecta, tu novia de toda la vida, uno no tiene tanta suerte y debe besar ranas hasta ver a cual se convierte en princesa-dijo Dustin dramatizando y haciendo como que lloraba.


-tranquilo princeso, levanta la cabeza que se te caerá la corona- comentó Kendall con sarcasmo, ambos me ponían de buen humor con sus peleas tan infantiles y sin sentido. Mi celular comenzó a sonar con la melodía de "she Will be loved" de maroon 5, era ________ sin duda.


-mira Kendall, nuestro plan funcionó, ¿Qué dices a eso?- ambos chicos se acercaron a mí y me quitaron el celular.


-opino que soy muy chismoso y lo pondré en altavoz- apretó dos teclas y luego la voz de mi amargura se escuchó.


-¡David, estoy afuera de tu edificio, si no sales ahora mismo tendrás una muerte prematura!- genial ella venía a matarme y yo no he hecho ni dicho nada aún, a menos que esté enojada por no verme durante unas cuantas horas, sonreí mientras Kendall me miraba con el ceño fruncido y Dustin estaba asustado.


- "hola amor ¿Cómo estás?", oh yo muy bien gracias amargura- un gruñido de sus labios se escuchó a través de la línea, que puedo decir, me gusta hacerla enojar al límite.


-¡abre ahora!- dijo en un grito que casi nos deja sordos.


Terminé la llamada, me puse mis sandalias y corrí a abrir la puerta, luego llamé a su teléfono y se lo pasé a Kendall mientras sonaba.


-¿Qué?, ¿Qué quieres que haga?, es tu novia, tu problema- me devolvió el celular a lo que yo se lo volví a tirar y él lo atrapó.


-dile que estoy moribundo, que no puedo bajar, que venga ella- Kendall no tuvo de otra que contestar.


-hola _______, habla Dustin amigo de James, está algo enfermo y no puede atenderte, ¿quieres dejar algún recado?- joder ¿Qué Dustin me estaba jugando una mala broma?, claro que sí, porque luego comenzó a reír.


-claro, está bien, te abriré enseguida, es el departamento 6C- terminó la llamada y me lanzó el celular.


-¿Qué te dijo?- pregunté ansioso.


-me gritó y luego dijo que subiría a matarte si la enfermedad no te mataba primero... no es broma, me dijo que subiría a ver como estabas, le gustas lo sé, se preocupa por ti, o en realidad quiere matarte- golpes en la puerta nos sacaron de nuestra conversación, ambos corrimos de nueva cuenta a la habitación y Kendall nos miraba esperando alguna explicación.

La mejor historia de amor James Maslow y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora