La mejor historia de amor. Mini maratón 1/2 Capitulo: 23

481 16 0
                                    

Narra James.


Después de una amena comida la llevé de vuelta a su departamento aunque la verdad fuera que yo no quería irme y alejarme de ella, Bill aún nos miraba extrañado y de igual manera Alexa, supongo que será por el buen humor que _______ ha tenido en todo el día y pensar que tal vez yo tenga que ver con eso me pone feliz a mí, por fin las cosas se podrían acomodar como siempre debieron ser.


-gracias por la comida... supongo que te veré mañana, ¿no?- asentí y me acerqué a darle un beso, había algo de nostalgia en ella, desde la comida se comportaba de un modo distante y a la vez cercana, de nuevo parecía algo inalcanzable.


-te llamaré- me fui de ahí pensando en la forma de decirle lo que siento sin asustarla, había muchas cosas que aún no me dejaban estar en paz conmigo mismo ni con ella, como por ejemplo el hecho de haber ayudado a que Logan rompiera su relación con ella.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Narra _______.


-¿te puedo preguntar algo sin que vayas a enojarte?- miré a Alexa quien estaba sentada en mi cama con un plato lleno de manzana picada en cuadritos, no podía parar de escribir porque me había dado un ataque de inspiración, solo asentí.


-¿te has enamorado de James?- mi corazón dio un vuelco, aquel dolor en el pecho lo tenía desde que estuve con James en el restaurante, odio sentirme de este modo, me prometí no volver a enamorarme así de nuevo y es lo primero que hago, lo mejor sería alejar a James de mi vida lo más pronto posible, y eso trataba de lograr, terminaré mi guión hoy no importa, así no duerma lo finalizaré y le pagaré a primera hora a James.


-no- contesté sin despegar mis ojos de la máquina de escribir.


-¿estás segura?- harta del interrogatorio me giré en la silla y le lancé una mirada cargada de enojo a mi amiga, Alexa también me miraba furiosa, por primera vez en la vida la vi de ese modo y no sentí para nada, ni de cerca algo bonito.


-¿Cómo es posible que no te des cuenta?, ¿eres idiota a caso?, el te ama...- me levanté y la encaré, ambas estábamos respirando entrecortadamente y ya veía venir los gritos y la gran pelea que armaríamos.


-sí, me ama porque yo le pago por hacerlo, no todas las personas tenemos la misma suerte que tú o dani, o Andrea, y tampoco es que me interese sentir algo por alguien, es más, ¡no quiero!, te agradecería que dejaras de meterte en mi vida, yo sé lo que hago y como lo hago, creo que estoy bastante mayorcita como para darme cuenta si estoy o no enamorada de alguien- grité totalmente fuera de mí.


-eres tan... ciega, espero que cuando te des cuenta no sea demasiado tarde- Alexa me dio la espalda y dejó el plato de fruta en mi cama.


-para lo único que es tarde es para escribir, y yo necesito terminar hoy mismo, tengo que escribir la mejor historia de amor del mundo y tú no estás siendo de mucha ayuda- Alexa me miró dolida y se acercó a la puerta.


-en lugar de escribirla podrías vivirla- se fue dando un portazo, más tarde cuando se me pasara el enojo iría a disculparme, ahora mi prioridad estaba en otra cosa.

La mejor historia de amor James Maslow y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora