La mejor historia de amor.Maratón 3/4 Capitulo: 21

416 20 0
                                    

Narra _____.


No importa si hablé de más, estaba sintiendo cosas tan hermosas que bien valían la pena la vergüenza del día siguiente, esta era la única ocasión en la que yo me daba cuenta que con Logan no teníamos esa conexión, todo era rápido, salvaje, con James era lento, tierno, me decía cosas bonitas, y sus besos eran diferentes, más pausados, llenos de algo que no lograba identificar.


-¿Qué significa este tatuaje?- estábamos en su cama, y solo nos cubría una sábana, me encontraba abrazada a su cuerpo y ya desde aquel día en que lo había visto sin camisa estando enfermo le noté todas aquellas figuras, que por mucho o poco tendrían que tener un significado.


-es "alex" en hebreo, y el barco significa que yo no olvido que algún día tendré que volver a casa, las caritas de teatro creo que es algo obvio su significado, amo lo que hago- había uno en especial que llamaba mi atención, era una fecha escrita en su pecho, veintitrés de septiembre del 2011, me daba curiosidad saber que era, porque su cumpleaños no podría, me sé la fecha.


-tienes otro, este del pecho, en el lado izquierdo, es una fecha, ¿Qué significa?- James se tensó debajo de mí y desvió su mirada a la ventana que ya indicaba los primeros rayos de sol.


-es una fecha muy importante para mí... ¿tú no tienes tatuajes?- comprendí que no quería decirme nada más, así que no insistí.


-sí, en la costilla, es una frase, viene en uno de mis libros favoritos, "las ventajas de ser invisible"- James se asomó por debajo de las sábanas y yo no tuve de otra que sonrojarme, miró mi tatuaje detenidamente y lo acarició.


-"aceptamos el amor que creemos merecer"- asentí y él acarició mi mejilla ahora.


-cuando Loagn terminó conmigo me sentí muy identificada con esa oración, por mucho pensé que yo no podía aspirar a más... aún lo pienso- James depositó un beso en mi frente y me abrazó.


-tú mereces mucho más, eres grandiosa, y el chico al que decidas darle todo tu amor será el más afortunado del universo- ojalá y él no se equivoque, con él me sentía grandiosa, y estaba comenzando a asustarme el hecho de querer siempre obtener más de James, no un "te amo" que sonara falso y por compromiso, si no uno de verdad.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Narra James.


La madrugada se tornó en todo lo que yo hubiera podido pedir, era como un regalo adelantado de navidad, ella prácticamente me había confesado su amor, no del todo y puede que estuviera pasada de copas como yo, pero ahora se habían pasado los efectos y seguía abrazada a mí, conversando de todo, riendo conmigo, acariciándome, dándome besos y olvidándonos del dichoso trato. Me había preguntado la historia detrás de cada uno de mis tatuajes, incluso el de la fecha, estaba justo en donde se localiza el corazón, y yo no pude decirle que significaba porque no era el momento, cuando se lo confesara todo acabando estas dos semanas lo comprendería, sabría que me tatué la fecha del día en que la vi por primera vez.


-tengo sueño- __________ bostezó y se acurrucó junto a mí.


-descansa entonces, "amargura"- ella sonrió y me echó una última mirada.


-tú también descansa, "cosita"- levanté una ceja y __________ me plantó un beso en la mejilla.


-tal vez deba cambiarte el apodo, "cosita" no te va, ya lo comprobé- su comentario me hizo reír, y la abracé más a mí, no quería soltarla nunca más. 


Espero les haya gustado.

La mejor historia de amor James Maslow y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora