Narra James.
-tocas más a tu estatuilla de los premios a la academia que a mí- dije viendo como _______ seguía viendo su premio como si fuera el amor de su vida, estaba sentada en el cuarto de juegos con su vientre pronunciado de 9 meses, su mirada reparó en mí y me sonrió con alegría al momento de acercarme y depositar un beso en su frente.
-es solo que aún no puedo creer que lo hayamos conseguido- tenía razón, yo todavía podía ver aquel momento, habíamos pasado por muchas cosas los últimos años, la graduación, el que ella rompiera conmigo y volviéramos dos meses después, la boda de Kendall y Andrea, la boda de Alexa y Carlos, y el que Dustinl y Adi hayan regresado de su viaje por el mundo, Louis seguía trabajando con __________, ambos lado a lado dirigiendo películas, incluso pensaba que jamás querría casarse hasta hace diez meses atrás cuando por fin aceptó.
-te dije que algún día serías una gran directora de cine- ella se abrazó a mí recargando su cabeza en mi hombro.
-y yo te dije que serías un gran actor- ________ hizo una mueca de dolor y me miró alarmada tocándose el abdomen, abrí mis ojos de par en par y me levanté del sofá.
-no te preocupes, me ha dolido desde en la mañana, pero no creo que sea nada- yo no apostaría nada, el suelo estaba mojado al igual que su vestido y el sofá, entonces ella se percató de lo mismo que yo.
-está bien preocúpate, se me rompió la fuente- corrí por las maletas de la bebé y de __________ las subí al auto y luego volví por ella quien estaba respirando profundo.
-vamos, te llevaré en Rose al hospital, será más rápido- era obviamente una broma, solo quería ver la reacción de ________, ella abrió la boca indignada y con la mano hecha puño me golpeó un hombro.
-¡estás loco!, no me voy a subir en una motocicleta cuando estoy a punto de tener un bebé- sonreí y la cargué en brazos hasta el garaje de la casa.
-es una broma, tranquila- la ayudé a subirse en el asiento de copiloto y le coloqué el cinturón de seguridad, en el trayecto ella llamó a sus padres y a sus hermanos y me hizo el favor de avisar a mis abuelos y mandar un lindo mensaje al celular de mi madre quien estaba en Londres.
-disculpe ¿podría traerle una silla de ruedas a mi esposa?- pregunté en recepción, una de las enfermeras asintió y trajo lo que le pedí en un segundo, __________ tomó asiento con sumo cuidado, ya no hablaba puesto que sus dolores eran más intensos.
-pasen por aquí- dijo la misma enfermera, entramos al área de maternidad del hospital, Dani, la esposa de Louis era ginecóloga y atendía a _________, estaba con ella y decía un montón de cosas que yo no comprendía.
-Dani, ¿podrías repetirlo en un lenguaje coloquial?- dije exasperado, ella asintió mientras se colocaba unos guantes de látex.
-está bien, lo que dije fue que le tomaras la mano y la ayudes a pujar, ¿de acuerdo?- yo asentí y dos enfermeras y un doctor más entraban a revisar que todo estuviera en orden, prepararon a __________, le pusieron una bata de hospital y un gorro azul, despintaron sus uñas y mientras esto pasaba yo prendía la cámara de video.
-bien, ya tiene ocho de dilatación, ¿lista __________?, puja lo más que puedas- ella tomó mi mano y así comenzó el parto, no estaba seguro de a quien grabar y ella estaba apretando demasiado fuerte, con mi otra mano sostenía la cámara y esperaba el momento preciso para captar a mi pequeña hija recién nacida.
-una vez más _______, vamos- dijo Dani asomando la cabeza por entre las piernas, __________ dio un último apretón a mi mano y así el llanto de la bebé se escuchó en toda la habitación, una enfermera se encargó de mostrarnos a nuestra hija poniéndola un instante en los brazos de __________
-hola Darcy, oh eres la bebita más hermosa que yo haya visto jamás- dijo ________ tocándole la cabeza a la pequeña, acerqué la cámara y Darcy abrió los ojos, eran hazel como los míos y por un momento recordé como era el que Alex me mirara, mi hija me recordaba a mi hermano.
-es una hermosa bebé, ahora si me permiten la tenemos que llevar a registrar- una de las enfermeras se llevó a Darcy mientras las otras empleadas limpiaban la habitación.
-y esta es la cara de tu mami, parece cansada y me mira como si quisiera matarme- dije viendo a la cámara, ________ me la arrebató.
-la misma cara que tu tuvieras si un bebé hubiera salido de ti, ¿Cuándo aprenderás a no tocar mi cámara, Maslow?-
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Seis años después.
-Darcy, hora de dormir, apaga el televisor- mi pequeña hija de seis años estaba recostada en el sofá viendo el DVD que yo le hice a _________ para el día de nuestra boda, ¿qué puedo decir?, me gustaba robar su cámara.
-papá, otro ratito, por favor, mañana es sábado y no tengo que ir a la escuela- acaricié el cabello lacio de mi hija y me senté a su lado.
-está bien, un ratito será, pero no hagas ruido, recuerda que mamá está trabajando en su estudio y ya sabes cómo es de enojona- Darcy me sonrió para después depositar un beso en mi mejilla.
-¡te escuché David!!!- gritó _______ desde su estudio, Darcy rió a carcajadas y su madre por fin hizo su aparición y corrió a abrazar a Darcy quien le correspondió.
-he terminado por fin el guión, ¿Qué hacían ustedes he?- Darcy señaló el televisor y ________ sonrió tiernamente.
-oh, mi película favorita- dijo ________ sentándose a mi lado sin dejar de abrazar a Darcy.
-la mejor de las historias de amor, ¿verdad?- pregunté dándole un beso en la frente a mi esposa.
-ni si quiera yo podría escribirla mejor- claro que no, porque las historias no están para escribirlas, están para vivirlas.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
La mejor historia de amor James Maslow y Tu
Romansaesta novela no es mía créditos a la escritora original de esta nove