Llevaba cuatro días conociendo a James del todo, aún seguía colmando mi paciencia en el momento menos esperado y no me acostumbraba a su horrenda motocicleta, pero llevaba tres hojas de guión y pintaba muy bien, mi personaje masculino principal se llamaba James... sorpresa, sorpresa, por una extraña razón no puedo dejar de pensar en él a ratos, ¿así se sientecuando comienzas a odiar a alguien?
Narra James.
Con Kendall todo era más fácil de expresar, siempre fue mi amigo desde que me mudé a los ángeles para estudiar teatro, no tengo a nadie más a quien yo pueda llamar mejores amigos, que él y Dustin, mis padres no me hablan desde que dejé Londres en busca de mi más grande sueño, bueno mi madre no me habla desde que mi hermano, Alex, murió, siempre está medicada y de visita con el psiquiatra, me acostumbré a ir por ahí sin esperar nada de nadie, hasta ahora que de nuevo vuelvo a sentirme parte de algo. Partiré del principio de todos mis problemas justo ahora, _________, ¿saben cuánto me gusta esa chica?, nadie podría tener idea, porque jamás se lo había comentado a nadie, va en la clase de mi prima Hannah, a veces iba por ella a su facultad para poder tener la oportunidad de mirar a Glover aunque sea un segundo, entonces Hannah rompió mis ilusiones y me dijo que _______ estaba en una relación con Logan Henderson un tipo de su carrera que además parecía gustarle a Hannah, entonces fue cuando yo le aconsejé "luchar" por lo que quería, soy un asco lo sé, tal vez por mi culpa _______ la pasó muy mal y mi prima Hannah quedó como la mala de la historia, cuando en realidad yo estoy detrás de este maquiavélico plan.
Flashback*
Fui por Hannah a su facultad como a veces acostumbraba, antes tenía un pequeño auto usado, pero en realidad no me gustan mucho los vehículos de cuatro ruedas, prefería una motocicleta.
-hola gordo- noté a mi prima con pocos ánimos mientras dejaba la mochila en el asiento de atrás, miré más allá de ella y ahí estaba ________ abrazada de un tipo desagradable y... bueno en realidad no sé como sea él, pero me sentí decepcionado, una chica tan linda no podía estar soltera mucho tiempo y yo me pasé un semestre esperando a que una señal me cayera del cielo para ir y charlar con ella, claro está que esto no pasó, ella salió primero con un tipo de ciencias de la comunicación, Chase creo que se llama, lo sé soy muy psicópata también, no puedo evitarlo, en fin, ahora salía con el tipo ese, Hannah me lo había dicho hacía un día.
-¿estás bien, flaquita?- Hannah se encogió de hombros, cerró la puerta y yo puse el auto en marcha, mi prima me invitó a casa, ella si vivía con mis abuelos, sus padres murieron cuando tenía apenas 10 años, aún recuerdo cuanto sufrió por eso, ahora que sonreía y parecía olvidar ese mal episodio me sentía mejor con ella.
-mi pequeño parlanchín- la abuela vino a mí y me plantó un beso en la mejilla, como de costumbre me dejó marcado con su lápiz labial color rosa pálido, su color favorito, ella me recordaba a mi mamá, tenía los mismos ojos verdes que yo heredé, y su cabello rizado igual al mío, todo lo contrario al abuelo que ni si quiera sé cómo es su cabello, desde antes que yo naciera él ya había perdido su cabello y es calvo.
-abuela, no soy pequeño, ni parlanchín tampoco- puede que lo segundo sí lo sea, me lo he ganado a pulso, mi abuela me sonrió de vuelta y besó a Hannah en la frente, las dos eran de la misma estatura, ni muy altas ni muy bajitas.
-tienes razón no eres pequeño, eres un hombre ahora, y mírate, has engordado últimamente, ¿Qué es lo que comen a diario tú y tus amigos?- yo miré mi abdomen, no he engordado, solo aumenté mi masa muscular, mi profesor de expresión corporal me había dicho que estaba muy delgado, así que me puse a hacer pesas y he ahí mi resultado, la abuela dice que estoy obeso.
ESTÁS LEYENDO
La mejor historia de amor James Maslow y Tu
Romanceesta novela no es mía créditos a la escritora original de esta nove