La mejor historia de amor. Capitulo: 28

442 17 0
                                    

Narra James.


Después de aquel beso en la playa nada había cambiado, excepto el hecho de que yo supe entonces que jamás podría sacarla de mi cabeza y de mi corazón, estaba ya tatuada en mi cuerpo incluso, aquella fecha que no sabía si maldecir o bendecir.


-James, ¿estás listo?, debemos irnos- gritó Kendall desde su propia habitación, lo vi salir con un traje negro muy elegante y parecido al mío, Dustin estaba en el umbral de la puerta principal adulando a su novia, Andrea quien se veía especialmente linda en un vestido de gala.


-ya, ahora sí vamos- todos bajamos, aunque yo no tenía planeado irme con ellos, quería llevarme a Rose, sentir el viento en mi rostro y despejarme, mis abuelos habían llamado hacía tres horas para decirme que mis padres estaban aquí para verme, no sabía cómo actuar, si feliz o con neutralidad, después de todo hacía ya tres años que no les veía.


-¿no vienes con nosotros?- me preguntó Dustin yo negué y le mostré las llaves de mi motocicleta.


-entonces te veremos allá- subí a Rose y arranqué el motor, no sabía si quería estar en el festival, toda la escuela estaría observando, padres de familia, e incluso medios de comunicación, pero lo que más me aterraba era el hecho de que mis padres estarían ahí, ellos que jamás aceptarán que sea actor, ellos que no entienden mi amor por el teatro, después que me fui de Londres y vine aquí no volví a hablarles, parecía haber muerto junto a Alex, porque hacía ya mucho tiempo atrás nada fue igual, mamá se la pasaba llorando, deprimida y medicada con antidepresivos, papá trabajaba todo el día para no tener que estar en casa y recordar a mi hermano y yo... yo estuve solo todo ese tiempo.


"promete que lucharás por tus sueños", así lo hice Alex, y lo seguiré haciendo.


Conduje con precaución hasta el festival, el auditorio estaba lleno de gente, algunos caminaban por la alfombra roja mientras les tomaban fotografías, entre ellos figuraba Mi prima Hannah y Logan, parecían una verdadera pareja de Hollywood, que decir de Alexa y Carlos, o Kendall y Andrea, también Dustin y Adi, Louis y Dani, pero la persona a la que realmente quería ver no estaba ahí.


-¡James!, ven tomarán una fotografía del elenco- gritó mi prima al verme llegar, sentí los flashes de las cámaras y me encandilé por un momento, una vez que estuvimos dentro del evento nos hicieron tomar asiento, ni rastro había de ____________. Mis abuelos estaban junto a mis padres una fila detrás de la nuestra cuando llegaron lo primero que hizo mamá fue correr y abrazarme, se largó a llorar un rato mientras yo le acariciaba la espalda y aguantaba mis ganas de llorar.


-mi pequeño James, mi niño- dijo ella acariciándome el rostro, limpie sus lágrimas con mis pulgares y deposité un beso en su frente, tanto la había extrañado y tanto había sido mi dolor al separarme de ellos que ahora que los tengo aquí conmigo siento que me quebraré en cualquier momento.


-mamá, yo...- ella puso un dedo en mi boca haciéndome callar.


-no digas nada cariño, lamento tanto haberte dejado solo, aún sabiendo cuanto sufrías tú también- papá puso una de sus manos en mi hombro y lo apretó cariñosamente.


-pero eso ya no pasará, estamos aquí para apoyarte, queremos recuperar a nuestro hijo... te ruego nos perdones- miré a mi papá y le sonreí, ambos me abrazaron y yo a ellos. Incluso sentía como Alex estaba ahí también.

La mejor historia de amor James Maslow y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora