La mejor historia de amor. Mini maratón 2/2 Capitulo: 24

373 18 1
                                    

Narra James.


Compré globos justo como aquél día en el que la vi, las ansias me comían por dentro como cuando la primera vez que me subí a un escenario, yo no sabía con certeza si ella me ama o no, tampoco sé como vaya a reaccionar, pero lo tengo que intentar, el que no arriesga no gana. Y si yo hubiera sabido esta frase hace más de un año tal vez estaríamos juntos ahora y por mucho tiempo.


Flashback*


La clase estaba haciendo una sesión de fotografías para el periódico de california, habíamos ganado el festival de teatro en san francisco y ahora habíamos vuelto a los ángeles a descansar un poco y seguir con nuestras clases normales. Recuerdo como mis abuelos y mi prima Hannah se habían parado en medio del público a aplaudir y luego todos los demás lo hicieron, nunca me sentí tan pleno, no del todo pero si en su mayoría, faltaban mis padres y mi hermano Alex para completar el cuadro de la familia feliz.


-James, ¿quieres quitarte la camisa?, ya vamos a comenzar- dijo bárbara, la maquillista y amiga del profesor Rufus, yo asentí, todos mis demás compañeros ya estaban listos y parados junto a la fuente de la universidad, el jardín era inmenso y lleno de flores de todo tipo, un verdadero paraíso y los de ciencias naturales las tenían, mientras que otras facultades se encontraban en lugares no muy bonitos.


-hey que buen tatuaje, ¿Cuándo te lo hiciste?- me preguntó Ed viendo mi brazo, toqué mi barco de nuevo y con una sonrisa le contesté.


-hace una semana...-


-disculpa- la voz de una muchacha nos sacó de nuestra conversación, Taylor era el que estaba delante de ella y tuve envidia de no ser yo porque aquella chica era una de las más lindas que yo había visto jamás, su mirada color almendra, su cabello castaño y corto hasta los hombros, su sonrisa, y su bonita figura, todo en ella me pareció digno de fotografiar en mi memoria.


-¿pasa algo?- preguntó Taylor esperando la respuesta.


-¿saben en donde está la facultad de medicina?- el moreno asintió.


-es por este camino, sigue los letreros rojos y llegarás a un edificio azul, ahí está lo que buscas- ella sonrió y por un segundo me miró a mí y a Ed quienes nos encontrábamos unos centímetros atrás, yo no pude resistirme a ir tras ella cuando esta comenzaba a caminar lejos, necesitaba saber su nombre, su teléfono, invitarla tal vez a salir por ahí.


-James, ¿A dónde crees que vas?- preguntó Ed al ver como caminaba.


-volveré en unos minutos- corrí para alcanzarla había tantas personas al cruzar la calle que por un segundo la perdí de vista, hasta que divisé el montón de globos de nuevo y a ella conversando con un tipo al otro lado de la calle, sonriéndole, y luego dándole un abrazo, llegué tarde, claro una chica tan guapa no podría estar soltera.


Fin del flashback*


No me rendí, porque después gracias a Hannah supe que _______ era su compañera de clase y que estaba cien por ciento soltera, lamentablemente yo soy cien por ciento cobarde y no pude hablarle ni invitarla a salir, luego apareció un tipo, y al final Logan, si bien he sufrido, es todo mi culpa.


Es mi oportunidad, enmendaré mi error, esta vez voy a hacer las cosas bien, le diré lo que siento, la invitaré a una cita totalmente real y dejaré de ser un cobarde.


Narra _________.


No puedo hacerlo, encarar a James y darle el dinero mientras él me dice adiós no es una opción buena para mí, supongo que se perder antes de saber el resultado, y no me importa porque así no me hago ilusiones y la caída es menos dolorosa, sin raspones, solo me levantaré y me iré con mi dignidad intacta.


-adiós James- dejé el papel doblado y el sobre con el dinero en la banca, estoy segura que harry está por llegar, no es de los que se retrasan, y efectivamente le vi venir, así de rápido corrí hasta perderme entre los árboles. No sé si acababa de hacer lo correcto, pero si era lo mejor, todos salíamos ganando de algún modo, James obtenía su dinero y yo cuidaba a mi corazón de un golpe muy duro.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Narra James.


Llegué al lugar acordado, pero ella no estaba ahí, solo había un papel doblado y un sobre, debajo de una pequeña roca, lo tomé y abrí la nota.


"James: gracias por tu ayuda, eres una increíble persona y nunca te olvidaré, terminé mi guión y no es necesario que sigas soportándome, no fui muy buena persona contigo y tal vez no esté siendo la mejor ahora tampoco, me hubiera gustado darte el dinero personalmente pero tengo prisa, debo comenzar a filmar y ya sabes, todo eso. Espero tengas suerte en todo lo que te propongas y encuentres tu propia historia de amor.


Posdata: prometo no ser más una amargura, gracias por todo. _________"


Abrí el otro sobre con un entumecimiento en mi pecho, esto estaba mal, no debería pasar de este modo, ella debería estar aquí escuchando todo lo que siempre he querido decirle.


Quinientos dólares como lo acordamos, solo obtuve esto, dinero, cuando lo que yo más hubiera querido es obtener su corazón, su amor, al final me había dejado, irónicamente hablando ya que no puedes terminar algo que nunca comenzó, ella estaba dejándome claro que no me ama y Kendall tenía razón, todo se me regresó como un boomerang en la cara que me golpeó devolviéndome a la cruda realidad, _________ no es para mí, nunca lo fue y nunca lo será.


Espero les haya gustado.

La mejor historia de amor James Maslow y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora