Narra ____
-bien, tú ve a clases, yo iré en busca de este chico- le mostré la fotografía a Alexa, ella asintió y me lanzó una bendición en el aire, era tan exagerada respecto al tema, como dije nada saldrá mal, todos van a salir ganando.
Ahí estaba el chico en cuestión, bromeaba con sus amigos y se veía bastante relajado, lo único que yo debía hacer era acercarme, hablarle y seducirlo, luego contarle mi plan y todos felices para siempre, bien antes de caminar tengo que inspeccionarme, dientes, limpios, cabello, perfectamente ondulado, maquillaje, simplemente hermosa, falda, suficientemente corta, blusa, suficientemente escotada, perfecto, ahora sí, en marcha.
-hola... ¿Kendall no?- el rubio se giró sobre sus talones y me observo con el ceño fruncido, luego se fijó mejor en mis pechos y sonrió, típico, traté de no parecer aburrida sobre su reacción más bien quería lograr la imagen de novia potencial, ya saben, tímida pero atrevida, sexy pero recatada, no lo sé, todo esto era muy extraño, sus amigos se pusieron a conversar entre ellos sin prestarnos atención.
-sí, ¿tú eres?- "tu peor pesadilla" hubiera querido decir, pero no puedes esperar conquistar a alguien con esa frase.
-___________ Glover, estudio cine en el edificio de al lado, te he estado observando en el autobús y me pareces lindo-. Kendall se sonrojó y despeinó su cabello, reacción que no me esperaba en particular.
-gracias pero... tengo novia- abrí mis ojos por la sorpresa, todos mis planes se habían ido a la mierda con tan solo una frase, ¿Cómo no lo pensé antes?, era obvio que tendría novia, digo es lindo, y aunque al principio se fijó en mis pechos me puso en mi lugar y respetó en todo momento a su chica, ahora no sé si salir corriendo o abrir un hoyo en la tierra para esconderme en él.
-oh, bueno... lo siento... me voy... que tengas un lindo día- recogí mi dignidad y di media vuelta, aún estaba a tiempo de salir victoriosa de la situación aunque al llegar a clase Alexa me diga "te lo dije" y se burle de mí, no puedo simplemente darme por vencida, debe haber algún pobre idiota que me sirva de algo, juro que estoy tan desesperada que se lo pediría al primero que se me cruce.
-creo que necesitas una lavada Rose- ¿Qué es más raro que un chico hablando con su motocicleta?, Carlos y Alexa con sus camisetas de pareja, creo, me quedé parada en medio del estacionamiento estudiando al chico, se quitó el casco y dejó ver un bonito cabello algo despeinado algo largo para mi gusto, entra en mi categoría de atractivo, y además parecía gustarle Foster the people porque llevaba una camiseta de la banda, ¿Qué más puedo pedir?, dije que estaba desesperada, así que no puedo darme el lujo de escoger, me acerqué como una leona hambrienta casando a un lindo venadito.
-hola- el chico se giró a verme, y déjenme aclarar que nunca había visto un color tan peculiar en ojos, eran hazel y estaban mirándome de forma interrogativa, supongo que me quede un buen rato babeando, en fin, acomodé mi cabello hacia atrás dando una mejor vista a mis pechos y puse mirada seductora.
-¿te conozco?- me preguntó con su voz ronca, lo cual hizo que mis piernas flaquearan, no todos los días escuchas algo así, ojala el tipo tuviera su propio programa de radio, yo lo escucharía.
-no, ni yo a ti, pero no es necesario, bueno en realidad si... soy _________ Glover- le estiré la mano y el la estrechó, su piel era suave y su mano era el doble de grande que la mía.
ESTÁS LEYENDO
La mejor historia de amor James Maslow y Tu
Romanceesta novela no es mía créditos a la escritora original de esta nove