La mejor historia de amor. Capitulo: 25

356 17 0
                                    

Narra _____.


Un mes después


-corte y queda- parte de mis compañeros de equipo apagaron las luces y Louis brincó de felicidad frente a mí, por fin había terminado de filmar mi película, con mucha ayuda de otras personas a quienes más tarde invitaría a comer por supuesto.


-lo hiciste, pequeña, ¿ahora qué?- me encogí de hombros y miré a mi alrededor, Andrea abrazaba a Kendall quien había estado maravilloso con su interpretación, que decir de Dustin y la canción que me ayudó a escribir y a la cual dio voz, a los demás actores igual, quienes me ayudaron sin paga alguna, mis compañeros de clase, todos se merecían subir al escenario en caso de que la película resultara ganadora.


-no lo sé, estaba pensando en invitarlos a comer al restaurante de Kira (la novia de Tyler)- Louis sonrió y asintió.


-me encanta ese lugar, le diré a los chicos- yo agradecida asentí y comencé a recoger mis cosas, todos los demás desarmaban el set que nos prestó amablemente la universidad.


-________, vamos, Carlos nos espera- dijo Alexa una vez que el set estaba completamente libre, todos se habían ido a sus lugares a cambiarse, y yo fui la última en que darse, supongo que debería sentirme muy bien por terminar mi proyecto, pero no es así, lo extraño cada día un poco más, no lo he vuelto a ver desde hace cuatro semanas y media, solo sé que participa en el proyecto de Logan y Hannah, Alexa volvió a mí y me tomó del brazo para apresurarme a la salida, Carlos estaba arriba de su nuevo auto, regalo de sus padres por su graduación.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


El restaurante de Kira era de los lugares más concurridos y exclusivos de LA, tenía una magnífica vista a la ciudad y además era muy rústico, algo vintage y poseía una galería de arte en el segundo piso.


-Tyler me dijo que concursarás en el festival de cine de california, es muy importante, felicidades- dijo Kira abrazándome con dulzura, me recordaba a mi madre de cierta manera y nos llevábamos de maravilla, mi hermano no podía tener una mejor novia.


-gracias, lo sé, y estoy muy nerviosa- los demás chicos del equipo y el elenco fueron llegando paulatinamente y se sentaron alrededor de la gran mesa rectangular, Alexa y Carlos conversaban animadamente con Dustin y Adi quienes llevaban dos semanas como novios y un mes exactamente que salían en citas.


-te irá genial, estoy segura, ¿o ya olvidas lo mucho que amé el video que hiciste sobre Tyler y yo?, me encantó y aún lo veo todos los días, hace que me enamore de tu hermano de nuevo- sonreí conmovida y mi hermano me abrazó por detrás, el sol se había ocultado poco a poco y yo no tenía ganas de estar ahí en ese momento, todos los demás parecían ajenos a mi tristeza, mi corazón estaba comenzando a amargarse y no quería aceptarlo, sabía lo que tenía que hacer para recuperar todo lo que una vez tuve en mis manos y dejé ir, pero no servía de nada cuando James no siente lo mismo, así como en la vida real mi película tiene un final trágico, es lo único que podía ofrecerle al mundo, un simple y puro amor de verdad. 


Espero les haya gustado.

La mejor historia de amor James Maslow y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora