La mejor historia de amor. Maratón 4/4 Capitulo: 22

454 19 0
                                    

Narra ____.


El sonido de una puerta cerrándose me despertó, obviamente era de día y yo no estaba en mi habitación, lo recordaba todo, cada detalle de la noche anterior, aún me dolía mi mejilla y estaba abrazada a James, estaba profundamente dormido y no quise despertarlo, con mucho cuidado caminé a su baño y me lavé la cara, comí un poco de pasta dental ya que no llevaba mi cepillo, seguramente tendría mal aliento, mi cabello es un desastre y ya había quitado todo rastro de maquillaje con el agua fría del lavamanos, mi bolso estaba tirado en el suelo junto a la puerta que se encontraba cerrada con llave, revisé mi celular para ver la hora, eran pasadas de las 2 de la tarde, tenía seis llamadas perdidas de Alexa, y un mensaje.


"¿estás bien?, responde, estoy preocupada, Adi se quedó dormida y no nos dijo donde te había dejado".


Le respondí con un simple "estoy bien, no te preocupes". Dejé mi celular encima del escritorio de James, aún iba desnuda por la habitación y eso me puso incómoda, no encontraba mi ropa por ningún lado, no estaba en el suelo ni entre las sabanas, debían estar entonces en la sala o tiradas por el pasillo, que vergüenza si uno de sus amigos vio mi ropa interior tirada por ahí, me daba miedo salir y que me fuera a encontrar con alguno. No tenía más remedio que regresar a la cama y esperar a que James despertara.


-¿Dónde estabas?- la voz adormilada de James casi me causa un infarto, yo que pensé que se encontraba dormido, abrió uno de sus hermosos ojos y esperó que respondiera.


-fui al baño, James, ya que estás despierto... ¿podrías ir por mi ropa a la sala?, creo que se quedó ahí- él amablemente asintió, me sonrojé al verlo desnudo, irónico porque ayer para nada tuve pena, se puso sus bóxers color negro y salió de la habitación.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Narra James.


Desperté como a las 10 de la mañana, ella seguía dormida y abrazada a mí, el sueño me venció y volví a caer, solo hasta que escuché el ruido de la puerta principal cerrarse, debían ser Kendall o Dustin, yo mantuve mis ojos cerrados pero __________ al parecer se había despertado y salió de la cama, escuché su paso rondar por ahí un rato y luego volvió a acurrucarse a mi lado, entonces le pregunté qué hacía y ella me dijo que había ido al baño, me pidió que fuera por su ropa y yo me levanté gustoso por ella, en la sala estaba Kendall viendo las prendas de ropa regadas por todos lados, una vez que me vio me sonrió burlonamente y me lanzó el sostén color negro de ______ en la cara.


-veo que te fue bien con la rubia, ¿la pasaste bien?- sonreí porque lo había pasado mejor que eso y precisamente con la chica a la que amo y no con una desconocida.


-te agradecería que no nombraras a la rubia frente a mi novia, es una larga historia, luego te la cuento- Kendall frunció el ceño y miró como yo rejuntaba todas las prendas de ropa, mías y de _________, las llevé a la habitación y ella estaba esperándome sentada en la cama con una sábana cubriéndole el cuerpo.


-aquí está, amor, toda tu ropa- le pasé primero su ropa interior, ella la puso inmediatamente en su sitio y una vez que se quitó la sabana me permitió la mejor vista del mundo, ella en ropa interior de encaje negro, de nuevo vi su tatuaje en la costilla derecha.

La mejor historia de amor James Maslow y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora