La mejor historia de amor. Capitulo: 10

448 23 0
                                    

Narra James.


Había apagado su celular, de nuevo me ignora de la manera más obvia que pueda existir, me recosté en mi cama y miré mi marco de fotografía electrónico, se reproducía el video de la playa una y otra vez, yo solo me torturo viéndola.

-Jame, Dustin hizo ensalada de pollo, ¿vas a querer?- levanté mi cabeza de la almohada con pereza y asentí, entonces Kendall salió de mi habitación y yo me encaminé a la cocina.

-Kendall te toca lavar los platos- comentó Dustinl sirviendo la comida apenas, seguramente estos dos Chicos comenzarían una pelea.

-¿Por qué?, le tocan a James- Dustin negó rotundamente.

-él los lavó por la mañana, no seas flojo Schmidt- ambos parecían un matrimonio recién casado, yo solo rodé los ojos y me dispuse a comer, no tenía ánimos de ser el mediador, no cuando la chica a la que amo me ignora como si yo fuera la peor cosa que pudo haber atravesado su vida, y en realidad ni eso soy, porque la gente no ignora lo malo, al contrario, ahí está día a día recordándoselo, yo más bien creo que soy nada en su vida.

-¿tú porque estás tan callado?, es raro en ti- miré a Dustin, este tenía sus ojos fijos en mí, era hora de la verdad, pero si comentaba lo que me pasa seguramente Kendall me daría un sermón de nuevo.

-estoy enamorado... la gente enamorada habla con el pensamiento- soy el peor poeta del mundo, mis amigos soltaron una pequeña risa y siguieron comiendo, al final Kendall terminó por lavar la loza yDustinl y yo rejuntamos la mesa.

-suena un celular, y no es el mío- gritó Dustin desde su habitación, entonces Kendall gritó que tampoco era el de él, solo quedaba yo, pero me daba flojera caminar hasta mi habitación por el teléfono, al final lo hice antes de que pudiera contestar la llamada se cortó, era Alexa, la amiga de _________, se me hizo raro demás que ella estuviera llamándome. Decidí devolver la llamada.

-hola, Jame, que bueno que te comunicaste, ¿ya estabas dormido?-me senté al borde de mi cama y miré mis pies descalzos.

-no en realidad, veía televisión, ¿pasó algo?- "¡Alexa apaga esa maldita música cursi de mierda!" esa definitivamente era la voz de _______ al fondo, no pude evitar reírme e imaginarla toda enojada.

-¡no quiero!...perdón Jame, tu querida... novia, está de mal humor, tal vez tú puedas animarla, ya sabes, no está pasando por un buen momento, Andrés vino a visitarla- fruncí el ceño, ¿Quién es ese tal Andrés?, ¿Por qué visita a mi novia?

-¿Quién es ese?- Alexa soltó una carcajada tan fuerte que casi me deja sordo, yo no le hallaba el chiste a que un tipo visitara a mi novia y la pusiera de mal humor.

-Andrés no es una persona, es como las chicas le llamamos a nuestro periodo- oh ahora comprendo, que tonto soy, con razón ella se rió de mí, ahora pensará que soy inocente de más.

-¿ella se siente bien?-

-no, le duele la panza, está bipolar, y le salió un grano en la frente que la deprime aún más, pero ¿sabes que la alegraría?-

-no, ¿Qué?- haría lo que fuera para alegrarla y que dejara de sentirse mal.

-que su novio viniera a acurrucarse con ella mientras ven una película romántica y comen helado de chocolate... bueno en el caso de __________ le gustan los sándwiches, con crema de maní y nutella- no creo que a _________ le alegre el verme, pero si Alexa me llamaba era seguro porque mi "amargura" no se aguantaba ni ella sola, increíble que yo si la aguante, en verdad, me gusta de cualquier modo en el que ella se encuentre.

La mejor historia de amor James Maslow y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora