Hermione Granger había peleado en una guerra y había ganado, ella había planeado, había sido meticulosa, y puesto todo su corazón y cerebro en esta guerra para salvar la vida de su mejor amigo, y todo eso fue teóricamente, en la práctica todo salió mal, sus planes no funcionaron como se planearon, Harry igualmente murió, (que haya revivido es una cosa aparte) y para colmo parecía que los puristas de las sangre que quedaron neutrales no habían aprendido nada, absolutamente ¡NADA! Por eso fue un alivio para ella cuando Kingsley Shacklebolt dio un paso al frente y dijo "yo seré el nuevo ministro" y debido a que iba lleno de sangre y con un montón de Mortifagos atrapados detrás, nadie se atrevió a discutirlo, Kingsley había sido una buena adición al ministerio, él escuchaba, y por eso lo respetaba.
De las mejores cosas que le habían pasado después de la guerra era su relación con Ron, había estado enamorada de él durante tanto tiempo que ahora que finalmente él la había visto, era lo mas maravilloso del mundo, por él, se quedó a cursar por correo sus EXTASIS y también por él se quedo a guardar luto con los Weasley, después de la muerte de Charly, por él detuvo un tiempo la búsqueda de sus padres, pero ella confiaba en que la acompañaría a buscarlos en su momento, no fue así.
Cuando pasaron 6 meses y nadie comento nada sobre sus padres, ella decidió tomar cartas en el asunto, decidió ir a buscarlos, ya había obtenido todos sus exámenes, y estaban esperándola para empezar su carrera en el ministerio en el departamento de regulación de criaturas mágicas, sin embargo ella le pidió a Kingsley tiempo para buscar a sus padres, el hombre solo la miro con comprensión y le dijo que no se preocupara, su trabajo la esperaría, el problema, fue decirle a Ron que iba a irse.
-Pero ¿Por qué te vas? Yo todavía te necesito- Ron la miraba entre enojado y triste.
-Lo se Ron, y me he quedado todo cuanto he podido, pero entre mas tiempo deje pasar mas pocas son las probabilidades de encontrar a mis padres, entiéndeme.Harry estaba ahí escuchando la discusión sin meterse, él le había dicho a Hermione que sin importar que dijera Ron él la acompañaría, ella nunca lo había dejado solo, ni siquiera en la búsqueda de Horrocruxes así que él le respondería del mismo modo, estando a su lado, eso le creo un gran problema con Ginny, incluso ella le dio a elegir entre su relación y acompañar a Hermione, sin embargo no lo dudo, hizo sus maletas y actualmente esperaba a su amiga para irse.
-Pero aquí tienes otra familia Hermione ¿Por qué te aferras? – Harry miro a su amigo como si fuera idiota.
-¿Qué porque se aferra?- no pudo evitar meterse.- ¡Porque son sus padres imbécil!
-Pero mis padres casi los han adoptado, ¡A ambos! Además, los dos son mágicos lo mejor es que estén aquí.Hermione sintió como si la abofetearan.
-Ron, me quede a cuidarte, me quede a apoyarte, han pasado 6 meses, y te estoy pidiendo que me apoyes, si no te sientes fuerte para hacerlo, lo entiendo, pero no me pidas que renuncie a mi familia, solo porque no lo entiendes.
Ron la miro con disgusto, pero no dijo nada y solo salió de la habitación. Hermione simplemente suspiro y Harry se acercó a abrazarla.
-¿Estas seguro de que estas bien con no quedarte con Ginny?
-Realmente creo que esa relación no iba a ninguna parte Hermione.
-¿Por qué lo dices?- pregunto ella con curiosidad.
-No lo sé, ya sabes, cuando queríamos estar juntos no se sentía... correcto, siempre me daban como... escalofríos.
-¿Escalofríos?
-Si, todo era muy raro.- Harry tembló visiblemente.
-Bueno, quizá su magia no estaba conectada.- ella se encogió de hombros.
-Es posible.- Hermione suspiro mirando hacia donde Ron se había ido, Harry al ver la dirección de su mirada la apretó más fuerte -Tranquila, todo saldrá bien.- le dijo su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Una veela diferente
FanfictionHermione Granger se hizo una carrera en el ministerio donde se siente plena y feliz, despues de una decepcion amorosa, no piensa mucho en el amor, sin embargo, una mala jugada del destino y peor aun, de su jefe la llevan a contraer lo que parece una...