Pansy Parkinson llego a la gala con sus padres, y del brazo del que era su prometido, un hombre grande, un poco gordo y barbón de Bulgaria que no hacia mas que mirarla con lascivia, si su padre mínimo hubiera buscado en su circulo social o de amigos, mínimo habría tenido respeto, pero no, este hombre había venido a hacerle una oferta buscando incluirse en la elite de la sociedad mágica británica, una propuesta que según su padre, no podía rechazar.
-Oh, ahí esta Draco- a Pansy se le iluminaron los ojos sin mostrar nada en su rostro.- iré a saludar.- el hombre a su lado tenso el brazo y se acerco a su oído.
-Disfrútalo querida, porque una vez que seas mi esposa no podrás moverte ni un milímetro de mi lado.- y casi aventando su mano la dejo ir.Pansy lucho consigo misma para mantener la calma, caminaba como la dama de sangre pura que fue educada para ser, sin embargo sus pensamientos trabajaban a mil por hora, esa mierda le esperaba si se casaba con ese idiota, no más amigos, ni siquiera su mejor amigo, no más salidas, y no socializar, no ser pensante y sobre todo, no ser ella misma, no podía disolver el contrato o llevaría a su familia a la ruina, así que solo le quedaba aguantar, ser la esposa florero que se le enseño a ser y... cumplir, empezó a hiperventilar cuando Draco se acerco presuroso con sus largas piernas aparentando una tranquilidad que no llegaba a sus ojos.
-¿Qué está pasando?
-Mi adorable prometido me dejo muy en claro que cuando nos casáramos yo no podría moverme ni un milímetro de su lado.- Draco frunció el ceño.
-Escápate.- Pansy se congelo.- nos iremos de aquí, crearemos nuevas vidas lo que necesites, no te cases con ese imbécil.- Draco tenia un semblante en blanco pero ella, como su mejor amiga podía ver la furia en sus ojos.
-No es tan fácil, mis padres ya firmaron el contrato, si me voy, quedarían en la ruina...
-¿Y?- Draco dijo fácilmente.- a ellos no les importas ¿Por qué tienen que importarte a ti?
-Porque son mis padres, soy su única esperanza.- dijo ella frustrada.
-Te están tratando como moneda de cambio.- dijo el con los dientes apretados.Su conversación se detuvo abruptamente cuando Hermione Granger se dirigió al jefe de su departamento con dagas en los ojos, detrás de ella venia la reina veela junto con sus dos hermosas acompañantes, ella empezó a sisear algo que el hombre ignoro, luego ella señalo hacia las veela y el hombre se puso pálido.
-¿Qué esta pasando ahí? Creí que este evento era para decir los detalles de su regulación.
-La regulación es absurda, ninguna persona, mago o criatura aceptaría algo como eso.- dijo Draco con disgusto.
-¿Granger hizo algo mal?- Pansy parecía ofendida.- por favor no juegues conmigo.
-Realmente creo que lo único que hizo mal, fue confiar en su jefe, es probable que finalmente haya leído lo que se está proponiendo y por eso esta furiosa, prácticamente están cosificando a las veela, tratándolas como fuente de ingredientes de pociones y si algo se de Granger, es que ella nunca propondría algo como eso.
-Oh... entonces fue su jefe.- eso tenía más sentido para Pansy, si bien no era amiga de la castaña, Hermione era todo lo que ella misma no era, y por eso la respetaba.
-Cualquiera que haya leído sus otras regulaciones jamás creería que esto fue propuesto por Granger, sus reformas siempre traen un beneficio mutuo, que es la razón por la que son tan famosas, pero esto, no tiene nada de ella.
-Bueno, parece que has estado prestando atención ¿No?- dijo juguetonamente su amiga, el bufo.
-No seas ridícula, me tomo muy en serio mi trabajo.- ella suspiro.
-Lo se Draco, lo sé.Draco y Pansy siguieron mirando y era evidente que la castaña estaba furiosa porque no podía modular su tono, y a pesar de lo lejos que estaban escucharon claramente.
-¿Realmente no vas a decir nada?
Hermione miraba expectante a su jefe mientras seguía pálido, empezó rápidamente a impacientarse y luego le dio una mirada sucia al ver que no diría nada.
ESTÁS LEYENDO
Una veela diferente
FanfictionHermione Granger se hizo una carrera en el ministerio donde se siente plena y feliz, despues de una decepcion amorosa, no piensa mucho en el amor, sin embargo, una mala jugada del destino y peor aun, de su jefe la llevan a contraer lo que parece una...