Articus Stewart era un hombre al que no le importaban las criaturas mágicas, era un hombre de apariencias, cuando se graduó de Hogwarts entro al departamento de criaturas porque había llevado la materia de cuidado, y siempre le pareció demasiado fácil, así que eso era lo que quería, una vida fácil, sin embargo debido a su carisma, y a su amabilidad fingida, pronto estuvo en gracia de altos mandos y le dieron el control total de su departamento, su vida era buena, ignoraba los casos difíciles, no cuidaba a las criaturas, solo les daba lo mínimo indispensable y el tenia dinero y poder, no podía pedir más.Todo eso cambio cuando la bruja mas brillante de su generación, Hermione Granger, decidió ingresar a su departamento, al principio él estaba fascinado, la niña le daría realce al departamento, y era una niña lista quizá estaba ahí por lo mismo que él, solo tenía que cuidar que no destacara mas de lo necesario, pero eso no sucedió, ella realmente quería ayudar a las criaturas y empezó a hacer regulaciones que él pensó que ni de broma pasarían por el Wizengamot, el problema fue que la subestimo y para cuando se dio cuenta ella ya era "la estrella del ministerio" y ya no solo tenía a magos y brujas detrás de ella, ahora tenia hombres lobo, y elfos domésticos agradecidos.
Empezaba a inquietarse, pero luego, le llego el rumor de que el ministro iba a terminar en este ciclo su mandato y que estaban buscando candidatos, el sabía que él podía aplicar y se olvidaría de la chica dorada, además de que detendría sus locuras antes de que llegaran al Wizengamot, estaba bastante esperanzado hasta todo el desastre con las veelas, no solo perdió la oportunidad de ser ministro, perdió el respeto y la credibilidad de todos sus compañeros, luego la treta con la desilusión de su herida, ahora era tachado de loco, quizá debió investigar más, pero no cometería de nuevo ese mismo error, ahora, tenia nuevos negocios y quien destruyo su carrera en primer lugar, será quien realce la nueva carrera que se forjo.
-Articus, ya estoy aquí, ¿Cuál es el plan?- Parkinson había estado visitándolo casi diario queriendo acelerar todo, pero el mismo ya sabía, que acelerar las cosas nunca traía nada bueno.
-Se paciente, estoy haciendo una investigación exhaustiva sobre las veelas y la mejor manera de atraparlas.
-¿Es necesario?- dijo frustrado el hombre.- además, ¿De donde vas a sacar esa información si las veelas son tan celosas de su intimidad?
-Estoy hablando con las veelas encarceladas, no me dirán muchos secretos pero hay una que odia a Granger tanto como nosotros, fue la que provoco su ataque y fue duramente castigada, así que me revelo algo interesante.
-¿Y que es eso?
-Las veelas, sienten cuando sus parejas están en peligro, sienten sus emociones, y pueden rastrearlos fácilmente por su olor.
-¿Y?- Articus puso los ojos en blanco ¿Ese hombre era idiota?
-Pues que si capturamos a Harry Potter y Draco Malfoy, fácilmente ellas van a ir hacia nosotros.
-Oh, bien claro.
-Entonces solo ten listo el lugar donde haremos todo y entonces podremos ir por esos imbéciles parejas de veela.________________________________________________________________
Draco estaba tranquilamente escuchando a su mano derecha, veía que iban bien sus negocios y estaba contento con su propio trabajo, su padre también estaba presente viendo como empresas Malfoy aumentaba cada vez mas su capital, varios inversionistas lo felicitaban aquí y allá por su arduo trabajo y Draco no podía estar más contento, finalmente habían salido del hoyo en el que se encontraban.
-Sr. Malfoy, debe estar usted muy orgulloso de los grandes logros de su hijo, las ganancias han sido 3 veces mas de lo esperado y si las cosas siguen así en poco tiempo tendremos nuestro futuro y el de nuestros hijos asegurado.
-Créame, estoy muy orgulloso de mi muchacho.- Draco suspiro, había esperado lo que parecían siglos, para escuchar a su padre decir que estaba orgulloso de él.
-Y el joven Malfoy ¿Ya esta comprometido? Si no es así déjeme decirle que mi hija es una muchacha...- Draco frunció el ceño, seguían preguntándole a su padre ignorando sus propios deseos.
-Lo siento, yo no me inmiscuyo en la vida romántica de mi hijo- contesto su padre.- él decide quien es su pareja y hasta donde llegar con ella, actualmente sale con la encantadora Hermione Granger quien es toda una dama.
ESTÁS LEYENDO
Una veela diferente
FanfictionHermione Granger se hizo una carrera en el ministerio donde se siente plena y feliz, despues de una decepcion amorosa, no piensa mucho en el amor, sin embargo, una mala jugada del destino y peor aun, de su jefe la llevan a contraer lo que parece una...