Capítulo 16- Problemas

2.5K 201 19
                                    


-Hermione.- casi ronroneo Ginny.- Malfoy.- que gusto verlos por aquí.
-Ginny.- sonrió falsamente Hermione acostumbrada a las hipocresías.- ya sabes, sería impensable perderme este evento.

Ginny y Lavender miraron fijamente a las dos personas frente a ellas, mientras Draco y Hermione también las estudiaban, necesitaban ser sutiles y sobre todo educados, Draco sonrió, este juego sutil de poder siempre había sido su favorito.

-¿Y cómo has estado?- pregunto Lavender con una enorme sonrisa, pasando sus manos por su prominente vientre.
-Bien gracias.- contesto Hermione, luego miro a Draco y suspiro.- aquí, disfrutando de la vida.

Ante su respuesta Lavender y Ginny se tensaron, Draco le había sonreído de vuelta y ajustado su agarre en la cintura de ella, luego discretamente le dio un beso en la cien, pero no dijo una palabra, el gesto había sido absolutamente romántico para alguien como Malfoy y Lavender sintió todavía mas coraje contra la castaña.

-Si claro, como no puedes embarazarte, supongo que están fornicando como conejos.- comento exasperada-¿Pero que se siente Malfoy saber que estas atado a una mujer que no puede tener a tu heredero?
-¿De que demonios estas hablando?- Draco prácticamente gruño.
-¿Oh? ¿No se lo has dicho Hermione? Que por todas las maldiciones que habías sufrido, tú cuerpo quedo tan descompuesto ¡Jamás podrás ser madre!- Lavender finalmente se sentía victoriosa, Draco estaba descolocado y Hermione se veía absolutamente furiosa.
-Bueno no me importa.- contestó Draco una vez se repuso.- a la mierda eso no importa.

Las tres mujeres voltearon a mirarlo sorprendidas.

-¿Qué?- casi grazno Lavender.
-Ya oíste Brown, no importa nada de eso, si, quizá necesite un heredero pero demonios podríamos adoptar, no sé, quizá rentar un vientre, hay muchos métodos mágicos y muggles, no malditamente importa.
-Pero... ¡Ella te ha mentido!- esta vez grito.- no podrá tener a tu descendencia y no te lo dijo.
-Es porque eso no es verdad Brown.- finalmente hablo Hermione, Mirna que estaba cerca escucho un poco de la conversación y espero para intervenir, estaba segura que lo necesitaría su nueva hermana.
-¡Oh por favor! no me vengas con eso, claro que es verdad, Ron me lo dijo, fue la razón por la que acudió a mi para que tuviera a sus hijos.- Hermione se rio.
-Si, recuerdo que te quería de incubadora para engendrarlos y luego dármelos para que yo los criara.- Lavender se tensó.- ¿Oh? ¿Querías mantenerlo en secreto?- Hermione se rio.- tu no has tenido ni la más mínima consideración conmigo ¿Por qué debería tenerla contigo?
-Hermione...
-No, basta, esto se acaba aquí Lavender, no me importa que hagas o dejes de hacer con Ron, he seguido adelante, deja de intentar fastidiarme, y solo para que estés enterada y dejes de derramar veneno, mi nueva condición como veela me ha curado cualquier mal que pude haber tenido.- justo en ese momento se iba acercando Harry y Pansy.- La reina veela me dejo saber, que como veela tengo que gozar de perfecta salud, y entonces todo lo que había mal en mi se fue, así que como veras, ahora podría ser madre ya que las consecuencias de las maldiciones se han ido.- esta vez volteo a mirar a Draco.- Por eso no te lo dije.- lo miro arrepentida.- no tenia caso que te informara de una condición que ya no está, si podremos tener hijos Draco pero soy muy feliz de que me eligieras a pesar de pensar que no podría hacerlo.

El rubio solo le sonrió y se acerco para abrazarla brevemente y conversaron entre susurros, Lavender casi quería explotar ahí enfrente de ellos ¿Por qué ella siempre tenia que conseguir lo mejor? ¿Por qué ella podía tener a un hombre guapo rico, caballeroso, atento y malditamente romántico y ella no?

-¡Estas mintiendo! ¡Estas mintiendo para lastimarme y para no aceptar tu verdad!
-La única que no acepta la verdad eres tú.- Mirna finalmente intervino.- Lo que dice Hermione Granger es verdad, las veelas tenemos ese poder de curación, cuando el veneno entro en su cuerpo todo mal que pudiera tener se fue, y más aún el que tiene que ver con la fertilidad, las veelas somos numerosas porque estamos destinadas a tener descendencia, de un modo u otro ella habría sido curada.
-Gracias Mirna.- le sonrió Hermione.
-No iba a quedarme ahí parada viendo cómo te llamaban mentirosa.- con una última mirada de disgusto, Mirna se movió para reunirse con sus hermanas veela dejando que sus palabras calaran en las dos mujeres presentes.
-¡Eso no es justo!- finalmente grito la mujer.- lo único que tenia contra ti es el maldito embarazo ¿Y ahora resulta que si puedes tener engendros?
-¿Engendros?- Pansy intervino.- para engendro el tuyo.- bufo la pelinegra- con los genes de Draco y los de Hermione sus hijos serán malditamente hermosos, no dudaría que fueran todos unos querubines, y no puedo decir lo mismo de ti Brown, cada día te ves más fea.

Una veela diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora