Capítulo 5 - Aprendiendo

2.4K 202 11
                                    


Hermione tenia un fuerte dolor de cabeza y se sentía tan cansada que no podía abrir los ojos, le ardía el cuello, le ardía la mano derecha y sobre todo sentía que había muchísimo ruido a su alrededor.

-¿Podrían callarse por favor? – ella dijo, pero sentía la boca seca.
-¡Hermione!- casi grito Harry eufórico, entonces ella abrió los ojos, Harry estaba cerca, pero cuando intento tocarla se detuvo. – ¡Luna, ven aquí, Hermione ha despertado!- y luego volteo hacia ella. -¿Tienes sed?

Ella solo asintió, pero él no hizo nada por darle agua cosa que hizo que frunciera el ceño.

-¿Qué esta pasando?
-Espera, Luna llegara en cualquier momento para darte agua.

Y así fue, Luna prácticamente llego corriendo con su túnica de sanador y se acercó a ella, tomó el vaso que estaba en su mesita de noche y se lo acerco, tomo una buena cantidad, se sentía sedienta, pero aun así no sintió que la sequedad de su boda disminuyera. Miro hacia todos lados y pudo ver a Draco Malfoy sentado en una cama más atrás, veía con tristeza a la paciente y entonces Hermione abrió mucho los ojos empezando a recordar todo el incidente, ella llevo su mano derecha hacia la herida de la mordida y cerro los ojos, cuando la separo vio la quemadura en su mano.

-¿Pero qué..?- ella miro a Harry quien parecía miserable.- yo no me queme la mano.
-Es... cuando la criatura te soltó corrí a tu lado, intente llevarte a un lugar donde te atendieran pero... si te tocaba te quemabas.
-¿Qué?
-Luego llegaron varios medimagos y cuando intentaron mover a Parkinson le paso lo mismo, cualquier sanador que intentara tocarlas las quemaba, no fue hasta que una medibruja se acercó que realmente pudieron hacer algo, ningún hombre puede tocarlas pero las mujeres sí.
-¿Eso es algo veela?- el cerebro de Hermione empezó a trabajar rápidamente.- esa criatura dijo que Pansy ahora era una y si también me mordió supongo que yo igual.- Harry asintió- entonces esto es alguna cosa de veela.

Harry no tuvo la oportunidad de responder porque en ese momento entro la reina veela junto con una de sus guardianas y otra veela que no había visto antes, ella miro a las dos mujeres heridas y se apretó el corazón, luego camino rumbo a la cama de Hermione ante la mirada atónita de Harry y la tranquila de Luna.

-Hola señorita Granger.- Hermione sin poder evitarlo hizo el intento de levantarse, algo en su sistema le decía que le debía respeto a su reina. Sin embargo la reina la toco del hombro y una paz se apodero de ella.- No es necesario querida niña, se lo que tus instintos te piden, pero no es necesario.- Hermione se recostó tranquilamente.- disculpen ¿Podrían traer a la otra niña aquí con nosotras? hay una platica que tengo que tener con ambas.
-Por supuesto.- dijo Harry tranquilo, él y Luna se acercaron a la cama de Pansy, hablaron con Draco Malfoy que volteo a mirar a la reina y a Hermione.
-Ese hombre tiene miedo por su amiga.- dijo la reina a sus guardianas.- vayan a calmarlo por favor para que traigan a la chica.- ambas hicieron una inclinación y se acercaron a la otra cama.

Mientras las guardianas hablaban, Hermione veía como Draco Malfoy las veía de modo desconfiado, ella podía escuchar todos sus argumentos y se extrañó, nunca había tenido tan buen oído, la dos veela le dijeron que ahora Parkinson era una de las suyas y eso como que lo relajo, solo asintió con la cabeza y entre el mismo y Harry movieron la cama hasta que Hermione la vio a su lado.

-Muchas gracias jóvenes, ahora ustedes y la medibruja que los acompaña deben dejarnos a solas por favor.
-Pero...- tanto Malfoy como Harry iban a discutir pero ante la mirada peligrosa de la reina solo hicieron una reverencia y se alejaron.
-Pansy, querida niña, despierta.- y Parkinson despertó, aturdida, asustada, definitivamente la veela tuvo más saña con la pelinegra que con ella misma.
-¿Pero qué...?
-Tranquila, ahora ambas son respaldadas por nuestra comunidad.

Una veela diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora