Después del arrebato de Narcissa ella se disculpo profusamente con su hijo y aunque no le dedico ninguna mirada a Hermione le dijo a su hijo que ella vendría, que lo intentaría y que solo tenía que darle tiempo, Lucius se levantó, se despidió de ella y le dio palmadas a Draco en la espalda para posteriormente ir a buscar a su esposa, todo eso había ocurrido hace un par de días, y todavía le divertía todo el asunto.
-Buenos días Hermione.- la castaña levanto la mirada y vio a Percy Weasley acercándose, después de un tiempo importante él había sido finalmente ascendido a jefe de la aplicación de la ley mágica.
Aunque al principio ella y Percy habían tenido sus roces debido a sus personalidades similares, eso cambio cuando el decidió que no tenía que competir con una mujer menor que él, ahora, Percy era dedicado, amable y caballeroso a diferencia de sus hermanos a los que no les importaban esas cosas, Percy seguía siendo un poco estirado, pero nadie que lo conociera lo asociaba a un Weasley.
-Buenos días Percy ¿A que debo el honor de tu visita?- dijo ella risueña, Percy, además de Fred y George, era el único Weasley con el que realmente se llevaba bien.
-Bueno, debido a tu nueva regulación, quiero saber que leyes vamos a tocar para ir haciendo un borrador para cuando se apruebe.
-¿Cuándo se apruebe? ¿Me tienes tanta fe?- Percy la miro confundido.
-Pero por supuesto, eres meticulosa Hermione, si no tuvieras todos los frentes cubiertos, no estarías a un día de presentar tu legislación frente a todo el Wizengamot.- la castaña suspiro un poco nerviosa.
-Gracias Percy, realmente aprecio lo que dices, y te aprecio mas por no haberme dado la espalda después de lo sucedido con tu hermano.
-Mi hermano es estúpido, y si soy honesto, siento que vales mucho para haberte quedado con él, creo que eres una mujer con mucho futuro Hermione, y con mi hermano estorbándote, quizá te habrías visto... limitada.
-Agradezco la confianza en mí, pero estoy confundida por la poca fe hacia tu hermano.- Percy solo suspiro.
-Él siempre ha sido el hermano menor, si bien Ginny es la mas chica es la única mujer, pero Ron... es como si fuera el bebé de mamá, simplemente creo que fue demasiado consentido.
-Entiendo eso, pero en fin, hablemos de estas leyes que tendrán que cambiar por el bien de la regulación.Hermione y Percy pasaron la mitad del día revisando las leyes que había que cambiar, así que para el momento en que tuvieron que ir ante el Wizengamot estaban preparados, a veces Hermione se preguntaba si Percy estaba seguro de apoyarla, ya que Arthur siempre parecía querer obstruirla, pero Percy solo sonreía y la ayudaba, cuando el participaba, contaban con el voto de Arthur, ya que el hombre sostenía que tenía que apoyar a la familia.
El dia de la presentacion habia llegado, Hermione se encontraba esperando fuera de la sala a que todos los muembros llegaran, estaba muy nerviosa pero decidida.
-Hola Granger que gusto verte, ¿Lista para otra aplastante victoria?- pregunto Daphne de buen humor.
-Hermione, por favor, llámame Hermione, y estoy feliz de ver tu seguridad.
-Ay por favor, sabemos que nunca harías nada para dañar nuestro mundo, estamos agradecidos que todos los hombres mente cerrada se hayan marchado de Wizengamot.
-Eso y que hay mas poder femenino, poco, pero al menos hay más.Ambas chicas se sonrieron, continuaron platicando mientras los miembros del Wizengamot entraban al recinto, también vieron pasar a la reina veela quien le sonrió a Hermione, con algún puñado de veelas de su comunidad, Pansy y Harry ya habían pasado y aunque se detuvieron a saludar, entraron rápidamente no queriendo toparse con el Sr. Parkinson, Draco paso directamente sin detenerse pero antes de perderlo de vista Hermione vio que le guiñaba un ojo y finalmente Percy Weasley iba llegando con sus lentes, bien peinado con bastante gel que le daba un tono mas oscuro a su pelirrojo cabello, y un traje azul con camisa blanca hecho a la medida, Daphne miro al hombre un tanto descolocada.
ESTÁS LEYENDO
Una veela diferente
FanfictionHermione Granger se hizo una carrera en el ministerio donde se siente plena y feliz, despues de una decepcion amorosa, no piensa mucho en el amor, sin embargo, una mala jugada del destino y peor aun, de su jefe la llevan a contraer lo que parece una...