Los años habían pasado y habían vivido mayormente felices, Hermione y Draco tuvieron sus hermosas bendiciones en forma de Scorpius y Antares, el niño tenia ya 9 años, mientras que la niña tenía 7 años, ambos rubios como su padre, pero con los ojos expresivos de su madre, y Antares tenía sus rizos, pero para suerte de la niña, no era indomables, justo como había dicho Pansy, ambos eran todos unos querubines.
-¡Nana Cissa!- los niños habían llegado a la mansión Malfoy.
-¡Mis niños bellos!
-Mamá ¿Estas segura que no hay problema en que los niños se queden aquí mientras salimos? – Narcissa seguía besando las caritas de sus nietos mientras Draco hablaba.
-Claro que no cariño, ustedes vayan y diviértanse- hizo un gesto con la mano como corriéndolos.- ellos estarán bien.
-De hecho esperaremos aquí a Harry y Pansy.- comento Hermione.- espero no sea una molestia que los niños Potter se queden aquí también.
-Claro que no.- entro Lucius a la sala de estar.- ustedes saben que también son bienvenidos.
-Si.- dijo Narcissa emocionada.- esos niños también son nuestros nietos.Harry y Pansy habían tenido 3 niños, James que, igual que Scorpius tenía 9 años, con solo 1 día de diferencia, la pequeña Lily que estaba cerca de los 7 años, y Albus de solo 5 años. Todos los niños eran muy unidos, casi siempre estaban en la casa del otro pues Draco y Harry para hacer felices a sus mujeres compraron casas continuas, los niños iban y venían entre ambas casas creciendo juntos.
-En serio Potter, a veces eres insoportable.- iba entrando Pansy Potter completamente enojada.
-Así me amas- le sonrió Harry descaradamente.Detrás de ellos los niños corrieron rumbo a sus abuelos Cissa y Lu, siendo abrazados por ambos y uniéndose los niños Malfoy al abrazo.
-Lucius, Narcissa.- Pansy los saludo.- espero no estar siendo una molestia.
-Por supuesto que no querida.- Narcissa le lanzo una enorme sonrisa.- sabes que amamos a tus niños como nietos, y escuchar sus risitas alegres por toda la mansión nos llena de vida.Los seis adultos voltearon a ver a los 5 niños, Albus jugaba con Scorpius mientras Lily apoyaba a su hermano, mientras James, miraba con profundo cariño a Antares, mientras esta le mostraba uno de los libros nuevos que sus padres le habían dado.
-Es impresionante la atención que James le pone a Antares.- dijo Harry bajito.- en casa no es capaz de tomar ningún libro que no sea de Quidditch.
-A menos que Antares le haya recomendado uno, si es así, el leerá el libro en tiempo récord.- dijo Pansy con picardía, Draco solo gruño.
-Por favor Draco, no seas celoso, son solo niños.- se rio Harry.
-Si, bueno, son niños con sangre veela.- dijo Hermione como si cualquier cosa.
-Ya sabes lo que dicen, la sangre llama, y si ellos están tan juntos ahora de niños...
-Es probable que un vinculo pueda fortalecerse a lo largo de los años.- termino Hermione haciendo que Harry palideciera.
-¿Tu sabías eso?- le pregunto a Draco quien solo bufo.
-Por supuesto ¿Por qué crees que dejo que mi princesa está cerca de él? El vínculo entre un veela y su compañero es denso, pero también es lo mejor que les podría pasar, no sabemos quien de los dos heredara el gen, pero es más que obvio que son compañeros.
-Bueno, bueno, basta de suposiciones ¿No tenían un lugar al cual ir?- comento Narcissa tranquilamente aun viendo a sus nietos.
-Oh sí, bueno, cualquier cosa mándanos una lechuza, estaremos aquí tan pronto como podamos.- dijo Draco besando a su madre.
-Si, si, ya fuera.- Lucius los corrió mientras se acercaba a sus nietos para jugar con ellos.__________________________________________________________
Las dos veela y los dos magos se aparecieron, cada uno sosteniendo a su respectiva pareja.
-Es hermoso aquí.- dijo Hermione viendo el atardecer mientras se quitaba su chaqueta dejando un top color negro.
-Sigues siendo hermosa.- se acerco Draco para besarle el cuello ahora expuesto, ella le sonrió.
-Oh vamos tortolitos, no se pongan cursis ahora- Pansy se acercó también quitándose la chaqueta luciendo el mismo top que Hermione, algo sencillo, y que dejara su espalda descubierta.
-¿Una carrera Pansy?- dijo Hermione olvidando el tema de la cursilería.
-Nunca diría que no a eso.- sonrió Pansy depredadora.
ESTÁS LEYENDO
Una veela diferente
FanfictionHermione Granger se hizo una carrera en el ministerio donde se siente plena y feliz, despues de una decepcion amorosa, no piensa mucho en el amor, sin embargo, una mala jugada del destino y peor aun, de su jefe la llevan a contraer lo que parece una...