Lavender iba caminando por el callejón diagon buscando muebles para su nuevo apartamento, estaba muy contenta de que finalmente su won won le haya pedido que se mudaran, ella iba tan metida en su pequeña burbuja de felicidad que ni siquiera notaba las miradas desagradables que le brindaban, y no noto la hostilidad a su alrededor hasta que llego a la tienda y eligió algo.-¡Oye tú! ¿Puedes decirme cuánto vale esta cuna?
La dependienta de la tienda la observo de arriba abajo con una mueca de disgusto, Lavender la miro impresionada, pues ella era la prometida de un héroe de guerra y no debería ser tratada de ese modo.
-Esa cuna cuesta diez mil galeones- dijo mirando sus uñas.
-¿Qué? ¿Estas loca? ¡Eso es demasiado!
-Pues si no puedes costearlo deberías irte.- y sin mas la dependienta se alejó del lugar.Lavender miro a su alrededor a ver si podía identificar a otra dependienta, pero pronto se dio cuenta que todas la miraban con desagrado.
-¿Qué están viendo estúpidas? ¿Ninguna va a tener la decencia de atenderme como me merezco?- dijo altivamente la mujer.
-Por favor, ni que fueras alguien importante y mucho menos, respetable, haganos un favor a todos aquí Sra. Brown y váyase de nuestra tienda.
-¿Pero de que hablas?- se erizó la mujer embarazada.
-De lo que le hiciste a Hermione Granger, se supone que debemos apoyarnos entre nosotras, no intentar conquistar hombres ajenos.- dijo una dependienta con disgusto.
-¿Por qué debo privarme del hombre que amo?- dijo Lavender en un susurro.
-¡Porque alguien ya está con él!- casi grito una chica exasperada- habiendo tantos hombres en el mundo ¿Por qué te enamorarías del que ya esta comprometido con alguien más? Además, si él te quisiera se quedaría a tu lado y no estaría con otra.
-¡Pero él ya está conmigo!- Respondio, pero otra mujer intervino.
-Aja ¿Y cuanto tiempo crees que dure eso? Si engaño a Hermione Granger ¿Qué te asegura que no haga lo mismo contigo?Lavender miro estupefacta a las mujeres de la tienda, si bien al principio la habían atacado duramente ahora parecía que estaban intentando aconsejarla, como que querían que ella viera el error que cometió, pero Lavender no quería escuchar, ella había luchado y había conseguido al hombre de sus sueños, y ahora no tenia nada de que arrepentirse, así que lanzando miradas sucias a las empleadas salió de esa tienda y se fue a otra donde no la trataron mejor, pero la dejaron comprar tranquilamente. Cuando regreso a su departamento, dejo que los de la mueblería metiera sus nuevas compras y dio su propina, sin embargo, cuando se quedo sola, escucho gemidos viniendo de su habitación, y se paralizo, él no seria capaz de hacerle eso ¿Verdad?
-Ron, tu mujer puede llegar en cualquier momento.- se escucho a una mujer gemir.
-Esta de compras siempre tarda una eternidad, no te preocupes.- Lavender sintió que su corazón se rompía.La mujer embarazada camino hacia la habitación y no pudo evitar pensar en cómo Hermione se habría sentido en ese momento, escuchar eso, tener la seguridad, pero, aun así, tener que verlo con sus propios ojos, cuando entro a la habitación, Ron estaba sobre una chica intentando quitarle la camisa blanca de botones, la mujer traía una minifalda y un liguero de color rojo, el atuendo parecía estar listo para seducir y recordó que a Ron le gustaban esas vulgaridades.
-¡Ron!- Lavender grito.- ¿Esto es en serio?- ambas personas en la cama se sobresaltaron, la mujer le sonrió con burla y el corazón de Lavender se encogió, ¿Cuántas veces no había hecho ella lo mismo?
-¿Qué haces aquí Lavender? – La rubia lo miro anonadada, esperaba que intentara defenderse, excusarse como cuando Hermione los atrapo, pero parecía cansado.
-¿Cómo que que hago aquí? ¡Aquí vivo! ¡Y trajiste a esta mujerzuela a nuestro departamento!- La mujer se levantó abrochándose su camisa y le dio a Lavender una mirada de disgusto.
-Hay por favor querida, no es que tu seas mucho mejor, Ron, me marcho, pero tienes mi dirección, búscame- y mandándole un beso a SU won won se retiró de la habitación.
-¿Ron? ¿Qué significa esto?- Lavender estaba a punto de llorar.
-¿Qué quieres que te diga Lavender? Ya no me pareces atractiva, el embarazo te sentó bastante mal, y la verdad es, que hay hermosas mujeres tirándoseme encima por todos lados, soy un héroe de guerra ¿Recuerdas?
-Pero.. Ron, estoy esperando un hijo tuyo ¡Vamos a casarnos!
-¿Casarnos? ¿Quién dijo algo sobre casarnos? Te embarazaste porque quisiste Lavender, te dije que habría que esperar, y quizá dije que quería que nos casáramos, pero era para molestar a Hermione, tu misma hacías muchos comentarios para molestarla no debiste tomarlo en serio.
ESTÁS LEYENDO
Una veela diferente
FanfictionHermione Granger se hizo una carrera en el ministerio donde se siente plena y feliz, despues de una decepcion amorosa, no piensa mucho en el amor, sin embargo, una mala jugada del destino y peor aun, de su jefe la llevan a contraer lo que parece una...