Capítulo 20 - El secuestro.

1.9K 157 13
                                    


Harry estaba en su oficina trabajando tranquilamente, habían pasado dos semanas desde el incidente de Ron, el cual se había mantenido alejado tanto de él como de Hermione para alivio de ambos y sus parejas, Ginny había llegado intentando hablar con él para saber lo que había pasado con Ron, pero Harry tenia la sospecha que si le decían la verdad, ella simplemente los culparía por el estado en el que se encontraba, así que lo más tranquilo que pudo, le dijo que le preguntara a su hermano y que lo dejara tranquilo.

-Harry... se que no quieres hablar de esto, pero tu y yo...
-Ginny- Harry se froto la cienes- hemos hablado mucho sobre esto, y de verdad, ya estoy cansado de repetirte que no puede haber nada entre nosotros, además, tu estas con Dean, y él y yo aun somos amigos, no podría hacerle lo que tu pretendes que haga, Ginny por favor, sigue adelante, se feliz, y déjame ser feliz a mí.
-Esta bien Harry, si eso es lo que quieres.

Ginny salió con la nariz levantada en un gesto de orgullo y Harry suspiro, esperaba no tener que volver a hablar de esto con ella, ni con nadie más, él estaba con Pansy y era feliz así, en ese momento, una lechuza, entro en su despacho, no la reconoció, y eso lo intrigo más, desato la carta y después de verificar que no tuviera ningún maleficio se dispuso a leerla.

Potter:

Ven al callejón que está detrás de el caldero chorreante, es sobre Hermione, es urgente, por favor te estoy esperando.

Malfoy.

A Harry le extraño la nota, pero se trataba de Hermione, sin pensárselo mucho tomo sus cosas y salió del ministerio para aparecerse directamente en el callejo señalado, cuando llego, justo Draco Malfoy iba llegando.

-¡Harry! ¿Dónde esta Pansy? ¿Esta ella bien?- el rubio se veía muy preocupado.
-¿Pansy? Pero si tu me citaste para algo urgente sobre Hermione.- dijo el pelinegro extrañado.
-¿Sobre Hermione? – la mirada de él se endureció.- es una trampa.

La persona que los esperaba en la sombras escucho el susurro de Draco así que decidió actuar, todos los magos que salieron lanzando hechizos tenían la cabeza cubierta para que no los identificaran.

-Hay que movernos rápido antes de que las veelas lleguen- grito un hombre entre la multitud.
-Potter, larguémonos de aquí, esto no es por nosotros, esto es por ellas.

Cuando intentaron aparecerse se dieron cuenta que había salas anti aparición ahí, así que empezaron a pelear para intentar llegar a una zona donde pudieran aparecerse.

-¡Quieren escapar! ¡No lo permitan!

Sin embargo, era más fácil decirlo que hacerlo ya que ambos muchachos eran muy buenos duelistas, poco a poco fueron menguando la cantidad, pero parecía que por cada cabeza que aturdían, llegaban dos más.

-¡Agh! Así nunca vamos a salir de aquí.- comento Harry con creciente desesperación.

Dieron una larga pelea, pero eran demasiados, Harry y Draco estaban seguros de que Pansy y Hermione no tardarían en llegar, pero no las querían ahí, se escuchó el plop de una aparición, lo que hizo que ambos muchachos se distrajeran y fue entonces que lograron aturdirlos, y en menos de un minutos, activaron su traslador y desaparecieron.

-¡Draco!
-¡Harry!

Pansy y Hermione habían llegado lo más rápido que pudieron, pero cuando se asomaron al callejón ya no había nadie, más que un par de varitas de sus respectivos compañeros.

________________________________________________________________

Articus Stewart se hizo de una copia de la nueva ley de las veelas que Hermione había logrado que aprobaran, le había dicho a Parkinson que si había algún problema que pudiera perjudicarlos se lo hiciera saber para hacer los ajustes a su plan, claramente el hombre era estúpido y ahora estaba jodidos.

Una veela diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora