Draco y Hermione veían como el color poco a poco iba de regreso a las mejillas de Pansy, Harry también podía verlo y por eso dejaba que ella se apoyara en él todo lo que necesitara, ya hablarían de cómo llevar su relación una vez que ella estuviera completamente curada.-¿Cómo se siente?- pregunto Hermione con los ojos brillosos, las tres personas en la habitación la miraron con preocupación.
-Maravilloso, me siento un poco abrumada, por un sentimiento que antes no sabía que podía sentir, pero en general es maravilloso.- Pansy se acercó a ella.- No puedo esperar para que sientas lo mismo- dijo con la voz ahogada.
-Si tenemos suerte tal vez pronto pueda pasar.- dijo Harry quien parecía también abrumado.
-¿Por qué no pruebas Draco?Eso alerto a todos.
-¿Qué?- pregunto el rubio.
-Si, digo, Harry y yo somos compatibles, y tu y Hermione son nuestros mejores amigos, ambos son obstinados, tercos, unos come libros y mártires hasta la medula, pero tú eres analítico donde ella es desenfrenada, si me preguntas son completamente compatibles.Draco y Hermione se miraron a los ojos sorprendidos, y luego desviaron la vista.
-No creo que eso sea correcto además yo ya la toque...
-¿A si? ¿Cuándo?
-El día del ataque.- dijo tranquilo, Harry salto.
-De hecho, no Malfoy.- Harry miraba a lo lejos como recordando ese día.- recuerdo haberte dicho que la queme y te acercaste a ayudar, pero antes de que pudieras tocarla llegaron los medimagos y decidimos dejárselo a ellos.Draco se tensó.
-Es verdad... lo había olvidado.- frunció el ceño.- Yo solo..- comento nervioso.- con permiso- y sin más se fue.
-Tranquila Hermione, ya vendrá.- dijo Pansy con confianza.
-No estoy segura si quiero que venga.- dijo la chica con desgana.- si bien puedo ver tu punto y se que él no es el mismo chico de hace años, él todavía tiene contacto con sus padres y ellos jamás me aceptarían, menos ahora que soy una criatura, no quisiera que se viera envuelto en todo este problema Pansy, realmente, por el bien de él, espero que no sea mi pareja.Hermione se levantó y salió a caminar un rato, Harry y Pansy la vieron irse como decaída y ambos se miraron con preocupación.
-¿Realmente crees que pueda ser su pareja?
-Si tú y yo somos compatibles ¿Por qué ellos no? Son nuestro mejores amigos, mi personalidad es mas como la de Draco y la tuya como la de Hermione, nos complementamos.
-Pero él no quiere ¿Qué pasa si es su pareja pero no quiere intentarlo?
-Si él se sigue negando dile que no vas a seguir ayudándome y que te alejaras de mí.
-¡Pero yo jamás haría eso!
-Si bueno, dale un incentivo para que acepte probar, es todo lo que le pedimos.- Harry la miro largamente.
-¿Quieres que lo manipule?
-Oh vamos eso no lo matara, además, es por beneficio de Granger
-Si lo sé, pero eso sería cuanto menos... complicado.- Pansy suspiro.
-Lo sé, pero no deseo nada mas que esto que siento por ti para ellos dos.- ella hizo una mueca.- necesito dejar de decir esas cosas, suenan horriblemente cursis.
-Bueno, a mi no me molesta- Harry se rio.
-No te acostumbres tanto Potter.- le dijo ella con una mueca divertida.____________________________________________________
Cuando Draco llego a la mansión, sus padres estaban en la sala, esperándolo y como cada que los veía ahí sentía que no era por nada bueno y después de las suposiciones de Pansy sobre ser la pareja de Granger, realmente tenia mucho en que pensar.
-Draco...
-Padres.- hizo una reverencia.- si me disculpan hoy fue un día cansado y no quiero mas que irme a descansar.
-¿Por cuidar a la Señorita Pansy?- dijo Lucius y Draco se tensó.
-Si, por eso.- contesto escuetamente.
-Draco..- empezó su padre.- creemos que no es bueno para tu imagen que te sigas relacionando con Pansy, debido a su falta de apellido, ya que como sabrás, su padre se lo quito.
-No padre, no lo sabía, estaba demasiado ocupado siendo el amigo que siempre he sido con ella, cuidándola y apoyándola.- Lucius hizo una mueca.- y hasta hace poco, la tratabas y la aceptabas como un mimebro mas de la familia, ¿Y ahora quieres darle la espalda?
-Me imagino entonces que lo que te estoy diciendo te entro por un oído y te salió por el otro.
-Imaginas bien.
-Draco...
-Y ahora que lo mencionas, dado que le han quitado su apellido, y ella siempre ha sido una hermana para mí, le daré el apellido Black.
ESTÁS LEYENDO
Una veela diferente
FanfictionHermione Granger se hizo una carrera en el ministerio donde se siente plena y feliz, despues de una decepcion amorosa, no piensa mucho en el amor, sin embargo, una mala jugada del destino y peor aun, de su jefe la llevan a contraer lo que parece una...