Capitulo 9- algo anda mal en Harry

2.6K 206 24
                                    


Ron y Ginny se habían ido solo por unos cuantos minutos cuando decidieron regresar y seguir probando suerte con Harry. Ginny se acercaba y lo rozaba ocasionalmente, y aunque Harry movía su brazo para alejarse de ella, la pelirroja seguía acercándose, cansando rápidamente al pelinegro.

-Ron, amigo, ¿Podrías...?- hizo un gesto hacia Ginny.- Necesito trabajar.

Ron y Ginny se miraron consternados nuevamente, definitivamente la poción funcionaba con Ron, pero no para Ginny y no entendían porque, luego de la nada, la puerta de la oficina se abrió fuertemente y Draco Malfoy entro por el hueco echándosele encima a Harry rápidamente tomándolo de las solapas, el hombre no perdió el tiempo y lo alzo para ponerlo sobre el escritorio.

-¡Tu maldito bastardo! ¡Teníamos un acuerdo! ¡Y creí que había quedado claro que dejo de ser temporal y se volvió permanente cuando te volviste la pareja de Pansy!
-Malfoy no se...
-¡Te lo advirtieron! – Luego Draco se dio cuenta de que no estaba solos así que se acercó más a la cara de Harry para susurrar lo siguiente y solo él lo escuchara.- te dijeron que no tocaras a nadie porque ibas a lastimarla y te importo un carajo.
-Pero creí...- dijo asustado.
-¿Qué aquí tu amiguito maravilla tenía razón y que ella lo hacía por controlarte? pues definitivamente no.
-Yo... necesito ir a verla.- intento levantarse pero Draco lo sujeto en su sitio.

Hermione entro en ese momento agitada, con su túnica del ministerio bien arreglara, vio a Draco y Harry encima del escritorio y a Ginny y Ron mirándolos con sorpresa sin hacer nada, ella rápidamente se acerco a Draco y lo tomo de las manos.

-Draco, por favor suéltalo.- ella decía desesperada, pero Draco no lo soltaba, aun se veía furioso.
-¿Hermione eres tú?- dijo Ron como embelesado.

Ella no le hizo el menor caso y se levanto las mangas de su túnica, luego puso sus manos sobre las de Draco y empezó a sentir la calidez, eso la relajo a ella, pero se dio cuenta que empezaba a relajarlo a él, así que volteo a mirarla un poco desconcertado.

-Draco, por favor, suéltalo, él es mi mejor amigo.- Draco empezó a soltar a Harry y este se dio cuenta de la nueva magia que los rodeaba y se preguntó si así se vería con Pansy.
-Pero ¿Qué?- luego se sintió confundido, como si hubiera despertado de un sueño.
-Deja de ser un completo imbécil Potter.- Draco empezó a retirarse, pero desafortunadamente no fue lo suficientemente rápido.

Finalmente, Ginny y Ron habían actuado, Ron corrió rápidamente hacia Hermione para hacerla a un lado, y cuando Draco se dio cuenta se volteo, pero Ginny ya se había acercado y lo había tomado del brazo, Draco al sentirla se quito de inmediato pero el daño estaba hecho.

-¡Ahhh! Maldición, Maldición.- Hermione empezó a sujetarse el brazo del dolor, la quemadura derritió la manga de su túnica que había regresado a su lugar y ella empezó a apretar los dientes, Draco llego a su lado de inmediato.
-¡Largo de aquí!- Grito Harry a Ginny y Ron y ambos lo miraron confundidos.
-Pero Harry...- empezó Ron.
-¡Que se larguen!

Harry movió su varita y los saco a los dos de inmediato, luego cerro la puerta y la bloqueo porque vio que los curiosos empezaban a asomarse, Harry se acerco a Draco y Hermione y vio la horrible quemadura de ella, Draco quien esta arrodillado frente a ella empezó a extender pequeños besos en la herida y cuando termino puso ambas manos sobre ella, Hermione suspiro audiblemente relajada por el mimo del rubio y Harry se sintió miserable.

-¿Las quemaduras de Pansy son así?- dijo con una mueca.
-Son peores.- contesto Draco sin voltearse.- Weasley no siente nada por mí, sin embargo ella esta loca por ti, las quemaduras de Pansy fueron peor por el sentimiento.
-Oh por favor.- bufo Hermione.- la maldita zorra siente un gran deseo por ti.- dijo ella con los ojos brillosos y unos colmillos saliendo de su boca, Draco la miro tranquilamente.
-Bueno, no es correspondido, concéntrate en relajarte ¿Si?- ella asintió y empezó a respirar audiblemente para relajarse, los colmillos regresaron a su tamaño normal.
-Si, gracias Draco.- ella toco su mejilla y él se recostó en su palma, el también se estaba relajando.
-Hermione necesito que me ayudes.- los interrumpió Harry.
-¿Qué?
-Yo... algo no me deja pensar correctamente.- Hermione se levanto de inmediato y miro a Harry.
-¿Qué sientes? ¿Que hizo algo diferente?
-Cuando Ginny y Ron estuvieron aquí sentí como si todo fuera como antes, he tenido punzadas en la cabeza, y ahora que estuve cerca de ustedes, de su magia, como que se evaporo, pero está volviendo.

Una veela diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora