Habían pasado tres años desde que Hermione había terminado con Ron, se abrió paso rápidamente en el departamento de regulación de las criaturas mágicas, hizo grandes investigaciones y escribió un libro sobre los elfos domésticos, si bien los elfos necesitaban a los magos para sobrevivir, no tenían que ser esclavos, así que presento una reforma de ley primero con su jefe inmediato, luego con el ministro Kingsley y finalmente ante el Wizengamot. Para el momento en que la ley estaba en su ultimo filtro, su libro ya había sido récord de ventas y la mayoría se sentía culpables por haber usado a los elfos como esclavos sabiendo ahora que necesitaban a los magos para sobrevivir, no es que fueran fanáticos que simplemente seguían ordenes, es que creaban lazos con sus amos que les daban vida, así que con esa premisa se presentó ante sangre puras que la miraban por encima del hombro. El Wizengamot, antes conformado por los sagrado 28, ahora solo tenía 16 familias, 12 de ellas habían desaparecido gracias a la primera y segunda guerra.Afortunadamente, muchos de los asientos, ahora eran ocupados por gente joven, como el asiento de Nott, que ahora era ocupado por Theodore Nott, el asiento de Malfoy, que había sido legado por Lucius a su hijo ya que no quería saber nada más del ministerio, el mismo Draco al ser el descendiente mayor de los Black también había tomado dicho asiento y el título de Lord Black, el asiento de Greengrass que había sido tomado por la hija mayor Daphne, cuando su padre enfermo gravemente el año pasado, el asiento Longbottom que tomo Neville cuando su abuela se retiró, el asiento de Flint que tomo Marcus al ser el único que quedaba y por supuesto el asiento de Potter que había tomado su mejor amigo, todos ellos traían nuevas ideas, y estaban mas sintonizados con los cambios que ella quería implementar, hartos de ideas arcaicas que solo los habían llevado a dos guerras.
De los veteranos, siempre podía contar con el asiento de Kingsley, quien siempre la apoyaría, el de Ollivander quien había decidido tomarlo después de sus experiencias en la guerra, quería verificar personalmente que nada malo pudiera aprobarse de nuevo, el Sr. Macmillan gracias a su antiguo compañero de clase también siempre estaba de su lado, Amelia Abbot que era siempre justa, el profesor Slughorn, que mayormente buscaba quedarse de su lado bueno y también estaba el asiento de Prewett y el asiento de Weasley que poseía actualmente Arthur como el patriarca de la familia, pero debido a las tensiones con los Weasley, rara vez se alineaba con ella en las votaciones.
Así que sin demasiada lucha, su propuesta de ley sobre los derechos de los elfos fue aprobada, la idea no era dejar de darles trabajo por supuesto que no, pero ahora, habría una ley que diría que si los castigaban o si los obligaban a flagelarse, los magos recibirían un castigo, que iba entre multas y cárcel según el delito, si matabas a tu elfo, ya no era algo insignificante, ya podían juzgarte por homicidio, y si se te ocurría, si quiera torturarlo, también se te expondría a un juicio, los elfos nunca habían estado tan agradecidos, podían seguir haciendo su trabajo pero sin el inconveniente de que los maltrataran.
-Srita. Hermione Granger- Hablo Kingsley, quien era el jefe brujo, para todos fue obvio que él debía serlo dado que también era el ministro de magia, solo Edward Parkinson había saltado en contra, pero su voto único no contaba.- debido a todas las pruebas dadas, y por una mayoría de votos.- dijo sin poder contener la risa.- se ha aprobado el proyecto de Ley para la reforma de los derechos de los elfos domésticos.
Hermione sonrió enormemente, sabia quienes se habían opuesto pero la mayoría seguía mandando, les sonrió a todos en la sala aunque tuvo algunos ceños fruncidos enfrente, pero no le importaba, le había pasado lo mismo el año pasado cuando también gano con la reforma de los derechos de los hombres lobo .
Los siguientes días a Hermione le llovieron prendas de ropa en su oficina después de ese logro, era la ofrenda más grande que podían darle los elfos, pues les había dado algo a lo que antes temían porque no entendían, Libertad, ahora la entendían y la acogían, porque la libertad no significaba quedarse sin amos y a la deriva, la libertad significaba vivir sin miedo y por eso estaban agradecidos.
ESTÁS LEYENDO
Una veela diferente
FanfictionHermione Granger se hizo una carrera en el ministerio donde se siente plena y feliz, despues de una decepcion amorosa, no piensa mucho en el amor, sin embargo, una mala jugada del destino y peor aun, de su jefe la llevan a contraer lo que parece una...