Capitulo 17 - Expuestos

2.6K 194 7
                                    


Ronald Weasley ¿Difamador o patán?

Por: Parvati Patil

El día de ayer, en el baile de Navidad del ministerio, pudimos ver a las parejas mas famosas del momento, a la encantadora Hermione Granger del brazo del soltero mas codiciado del mundo mágico Draco Malfoy y a la señorita de alta sociedad Pansy Black con el salvador del mundo Harry Potter, sin embargo, no todos tomaron muy bien su presencia, ya que la familia de héroes de guerra, los Weasley, se mostraron muy molestos por ver a estas hermosas parejas, por el contrario de los Malfoy quienes les han brindado todo su apoyo, y también, han permitido que su hijo, le de el apellido Black a la señorita Pansy  antes Parkinson, después de la penosa decisión de su padre de desheredar a la princesa de sangre pura más cotizada.

La familia Weasley no contenta con las miradas fulminantes que les daban a los 4 magos y brujas mas influyentes de gran Bretaña se atrevieron a dar un penoso escandalo en pleno baile, notándose así la falta de educación de la numerosa familia, primero Ginevra Weasley y la prometida del otro heroe de guerra Ronald Weasley, Lavender Brown, quien esta embarazada, se acercaron a Hermione Granger y Draco Malfoy mientras estos saludaban a los invitados, al principio la charla fue tranquila, pero poco a poco los reclamos y los insultos no se hicieron esperar por parte de la Sra. Brown, sin embargo pudimos notar que la señorita Weasley al ver la creciente multitud decidió alejarse, si bien no se alcanzo a escuchar cual era el problema debido a que la Srita Granger mantenía sus comentarios a un nivel normal, lo poco que se pudo saber fue que la Sra. Brown, se metió con Ronald Weasley antes de terminar su noviazgo con la Srita Granger y por si fuera poco, estaba indignada por que la funcionaria del ministerio pudiera quedar embarazada en un futuro cercano pero ¿Por qué le importaba tanto? ¿Qué esta escondiendo? Así que para resolver estas dudas hablamos con gente que se encontraba cerca del lugar.

"Parece ser que la Srita Granger tenía complicaciones de salud que su nueva condición reparo, la Sra. Brown no pudo soportar que lo único que tenia en su contra que era la maternidad, ya no pudiera lastimarla"

"Es una mujer desagradable ¿Quién le echa en cara la maternidad a una mujer que dio su vida y su fertilidad por salvarnos? Esa mujer simplemente es despreciable, es un alivio que todo le haya salido bien a Hermione Granger"

"Yo escuche cuando Brown lanzo el comentario sobre los bebes, haciendo alucion a que Draco Malfoy tuviera un herederi, pero él dijo que no le importaba, se porto como un perfecto caballero"

"Ronald Weasley quería tener hijos con la Sra. Brown y que Hermione Granger los criara, es un hombre despreciable, y cuando ella se negó, le pidió matrimonio a Lavender Brown, no se que sienta ella al ser el segundo plato"

Todos los comentarios fueron anónimos, pero fueron de las personas mas cercanas a la discusión que termino con una Lavender Brown llorando retirándose del lugar, por si todo esto no fuera suficiente para la pareja de plata, pronto se acerco Ronald Weasley a reclamarle a su ex el estar con alguien más, y este no se midió en sus comentarios y menos aun en su tono de voz, al ser muy expresivo con sus celos, sin embargo la Srita Granger no le respondió en ningún momento con alteración, y mostro la hermosa dama que es, dejando en claro con clase, que ella estaba mucho mejor sin él, todo el intercambio termino con Draco Malfoy interviniendo cuando el Auror Jr. Del ministerio intento agredir a la Srita Granger, llegando a los golpes, Ronald Weasley, con todo el descaro del mundo dijo que quería levantar cargos, pero fue rápidamente frenado por Harry Potter haciendo una seria acusación de haber sido drogado con una poción punzante por medio del que antes era su mejor amigo.

Una veela diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora