Despertó a mitad de la noche con el corazón bombeando desesperado.
—¡¿Quién anda ahí?! — encendió la lámpara a su lado.
La sombra al final de su cuarto se hizo presente.
—Jungkook— dijo en un suspiro de alivio cuando la cálida luz reveló su rostro, sin embargo se alertó luego. —¡¿Jungkook?! — prendió la pantalla de su teléfono, —son las 3 de la mañana... Qué-qué haces en mi cuarto— aún no despertaba del todo. Aún estaba la posibilidad de que fuera un sueño. —¿Cómo entraste? ... ¿Jungkook?
Este se mantenía en silencio, como una estatua al centro de la habitación. Los ojos de ella intentaban despertar al igual que sus sentidos, pero antes que lo hiciera por completo, en un abrir y cerrar de ojos Jungkook estaba sobre su cuerpo, apoyado en sus extremidades, cerca, muy cerca de su boca. Humedeció sus labios a la vez que ella tragó saliva. Se estremeció cuando, con parsimonia, recorrió su quijada hasta llegar a su cuello y, suspiró cuando sintió su respiración y su voz luego, áspera, oscura como sus ojos resplandecientes, rojos, color sangre.
—Vainilla— murmuró, —vainilla y sangre.
—Qué dices, Jungkook ¿Qué pasa?— interrogó con su voz temblorosa. No entendía, esto no tenía sentido. ¿De verdad estaba soñando? ¿Era real?
—Nunca me defraudas, Naerim, sabes que me enloquece...
Apretó sus ojos con fuerza e instintivamente se hizo hacia atrás. Esperaba despertar, pero de lo contrario, sintió el fuerte agarre de sus dedos presionando su quijada, trayéndola de vuelta hacia sus labios, al límite del roce.
—Jungk-Jungkook, me lastimas...
—Jamás te haría daño, preciosa, lo sabes...
—N-no mientas, Jungkook... Ya lo has hecho...
Espero les guste esta nueva historia, actualizaré una o dos veces a la semana según cómo vaya mi inspiración.
Gracias por leer, espero sus comentarios y votos♡♡
ESTÁS LEYENDO
Vanilla & Blood | OT7
Fanfiction¿Por qué los de tercero debían despedir a los de último año? Estar como verdaderos esclavos por un diez en inglés, era patético, pero lo necesitaba. Él era irreal, resplandecía aún más con ese traje azul. Lo miraba, estudiaba cada paso que daba. Su...