4 • Amigos. Familia.

66 20 26
                                    

—¿Qué haces?

—Llegaste. ¿Cómo te fue?— preguntó sin dejar de hacer lo que hacía. —¿Mal?— el silencio en respuesta hizo que volteara hacia él. Ambos se sentaron al borde de la cama.

—Mmm...— murmuró.

—¿Por qué no me miras? ¿Estás avergonzado?— comenzó el trabajo por descifrar qué le sucedía a su hermano menor. —Diste tu primer beso— se burló un poco.

—Mi boca sabe hacer eso y muchas cosas más, hermanita...

—Diu, Taehyung— le dio un suave golpe detrás de su cabeza,— entonces, ¿te declaraste? — observó su expresión, —¡Lo hiciste! Y... ¿Te rechazaron?

—Ah~— se quejó afirmando su pecho como si este fuera su corazón adolorido, dejándose caer hacia atrás. —¡Fue horrible!

—¿Fue al principio o final de la excursión?— dijo recostándose también.

—Apenas llegábamos.

—¡Pero, Tae! ¿Eres idiota?

—¡Lo sé! Pero estaba tan ansioso...

—Y porqué te rechazó o qué...

—Me dijo que era lesbiana.

—A pues... Entonces no es tan malo.

—Puede haberme mentido...

—No lo creo— otra voz se escuchó en la habitación haciendo que Taehyung se reincorporara con brusquedad, mientras que Naerim solo elevó la cabeza.

—Yo-Yoongi, ¿cuando llegaste?— preguntó el menor.

—Hace unos cinco minutos...— se acercó con pereza —y no creo que te haya mentido, eres como una especie de divinidad con la que todos quieren estar.

—También se lo he dicho, pero no me cree— agregó ella.

—Hermana, mi referencia de belleza eres tú. Si eres fea entonces yo soy feo, la genética-Ah~! — no alcanzó a reaccionar cuando le llegó un golpe directo en el estómago.

—Idiota.

—Los dos son hermosos— dijo Yoongi recostándose al otro lado de Naerim.

—Eso lo dices porque nos quieres.

—Solo te quiero a ti, a Taehyung no. Así que si estoy diciendo que es hermoso, debería tomárselo en serio.

—¿Por qué no me quieres?

—Porque eres un chicle— sus ojos se habían cerrado. Su cuerpo cedía fácilmente cuando estaba en contacto con una cama.

—Ah, ¿en serio?— dijo con gracia, volviendo a recostarse y comenzando a rodar, pasando primero por encima de ella para luego quedar abrazado al chico de tez blanquecina.

—Quítate~— dijo antes la Kim mayor, ayudándolo a llegar más rápido al otro chico. El menor no dudó en pasar su pie por encima de Yoongi, quedando como un koala.

—Eres un chicle revoltoso— refunfuñó.

—Dime que me quieres y me quito— dijo el castaño apegándose cariñosamente más a su cuerpo.

—Ah~ Naerim-ah, ¿Vas a aguantar esto? Quítamelo de encima... ¡Ya, babosa! ¡No tomes fotos!

—Taehyung...— obedeció ella, disfrutando a la vez la escena.

—Yoongi, ¿me quieres?

—Dile que lo quieres y ya.

—¡Aah!— gritaba el blanquecino, como si estuviera siento torturado. Taehyung podía retenerlo fácilmente con sus largas extremidades. —¡Sí! Tequieroyasueltame— casi vomitó las palabras, pero fue suficiente para que el menor se alejara con una sonrisa llena de satisfacción.

No podía creer que estaba rodeado de dos frías piedras cuando él era un adorable melocotón.

No podía creer que estaba rodeado de dos frías piedras cuando él era un adorable melocotón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ───── ✾ ───── •



Vengo con otro capítulo, algo tierno jiji

Son capítulos cortos pero ya voy a empezar a hacerlos más largos.

Espero que les esté gustando Nos leemos

Bye bye

Vanilla & Blood | OT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora