Su voz se quedó atascada en su garganta, la palabra "novio" resonaba sin cesar en su cabeza, su miraba llena de confusión pegada en el cuerpo del contrario que había dicho tremenda cosa, completamente fuera de sí. Solo hasta después de que los brabucones se fueron, Jimin pudo retomar su cordura otra vez.
— ¿Qué? — preguntó el tatuado de lo más calmado.
— ¿Como que "Qué"? Acabas de decir que somos novios — la molestia en la voz del menor era notable.
— ¿Querías qué te echaran de la isla? — preguntó burlón — conozco a la pandilla de Wonho, llevan viviendo aquí desde que la isla se inauguró, son muy celosos con su hogar, y si dijeron que te iban a echar, pues, juralo que lo harán — Jimin al escucharlo pasó de molesto a asustado, otra vez.
— Ah, gracias entonces — los nervios se apoderaron de él, no sabía que decir, la situación era bastante incómoda — ¿Y tu eres gay? — Jimin quiso golpearse por preguntar algo tan tonto.
— Si, tu crees que voy a venir a esta isla si no fue... — El alto se detuvo al ver la cara molesta del más bajo y sonrió — Oh, disculpa, se me olvidaba que tu si eres hetero y viniste a una isla para homosexuales — soltó una carcajada enfureciendo más al contrario.
— No me parece nada gracioso — se sentó en un pequeño sofá que se encontraba en la habitación mientras suspiraba cansado. Si dijera todo lo que había vivido en solo una noche, no le creerían.
— Oye... Eh... tu, como te llames, yo he venido cinco años seguidos a esta isla, y te juro que nunca vi un hetero aquí, por eso me sorprende un poco, es algo extraño; no te los tomes a mal — sonrió de lado y toda furia en el cuerpo del menor se esfumó.
— Jimin, me llamó Park Jimin — Por primer vez en toda la noche sonrió sincero.
— Bueno Jimin, un gusto — se acercó y extendió su mano, la cual el más bajo estrechó sin dudar — Mi nombre es Jeon Jungkook, gay desde que me besé con mi ex mejor amigo a los quince años — la sonrisa de Jimin removió un poco los sentidos del mayor, pero solo los ignoró.
— La verdad... — observó los ojos de Jeon sin ninguna intención pero, ¡Vaya lo que causaba! — Pensé que también eras hetero — terminó de decir avergonzado lo que causó que el contrario soltara una carcajada.
— ¿Por qué pensaste eso? — pudo preguntar.
— No se, dime tu, un chico alto, atractivo, no lo malinterpretes — recalcó — con piercing, tatuado, ¡Tu apariencia grita por todos lados qué eres un fuckboy rompevaginas! Solo tienes que verte al espejo — ok, parece que su sinceridad pasó el límite. Jungkook sonrió con gracia, quería carcajearse, pero la verdad si le había gustado todo lo que el pequeño le había dicho, claro, todo menos lo de "rompevaginas".
— Si soy todo eso, menos rompevaginas, yo rompo otra cosa — le guiñó el ojo dejandolo estático en su lugar.
— Eh... Entonces, ¿Si eres fuckboy? ¿De ese tipo mujeriego, bueno, en este caso con hombres, que destruye sentimientos y no le importa nada? — Jimin era curioso, demasiado para ser cierto.
— No se, ¿Quieres probarlo para averiguarlo? — El intento de coqueteo de Jeon no era real, en realidad le gustaba jugar así, pero enserio conocía sus límites.
— Ya Jenko, deja ese juego tuyo — inquirió con molestia fingida.
— Es Jungkook, no Jenko — expuso completamente confundido, pues, nunca a nadie se le había dificultado recordar su nombre.
— Tu nombre es muy largo — levantó sus hombros restándole importancia sin verse grosero, haciendo que Jeon hiciera un puchero con su boca a un lado inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
Gay Island ◎ Kookmin
RomanceDonde Jimin, una persona que se asegura heterosexual, es obligado por su mejor amiga lesbiana a ir de vacaciones a "Pied Piper" la famosa isla para gays. Solo es una isla desbordada de homosexuales, ¿Que le podría pasar a un hetero? ¿Verdad? ◎ His...