— Diablos, te ves terrible — Mencionó Jin al ver a Jeon entrar y tirarse como peso muerto en el sofá.
— Gracias — respondió sin gracia para después suspirar cansado.
— No era un cumplido — Caminó hacia su amigo y se sentó a su lado.
— Lo sé — Su voz sonaba vacía.
La verdad Jungkook había pasado una linda tarde con Jimin, y ese había sido el problema: Pasar una linda tarde con Jimin.
Su corazón le rogaba por estar con ese chico, mientras que su cerebro le advertía que este era hetero y que iba a terminar sufriendo, por lo que esa salida con Park se definiría como "salida de amigos" porque eso es lo que son y no llegaran a ser más.
Debía meterselo en la cabeza.
— ¿Tuviste un mal día? — Quiso preguntar Seokjin, pues, le preocupaba un poco el estado el menor.
— No, pasé un lindo día — sin sarcasmo y nada en su voz, Kim trataba de descifrar porque estaba tan mal, si se supone que la había pasado bien.
—Entonc...
— Hyung, tengo una pregunta — lo interrumpió. Y el mayor asintió para que el menor entendiera que tenía su atención —Si un chico ojos miel se aparece en tu vida, quieres que sean amigos, pero cada vez que se ven tu corazón parece gritar en tu pecho, sin embargo, no te puedes enamorar porque esta completamente prohibido, ¿Que harías?
La pregunta deja al mayor estático, este mismo intenta buscar en la cara de su amigo algo que dijera que estaba bromeando, pero no, la cara seria y angustiada de Jeon le hizo entender que estaba hablando muy enserio.
Tratando de usar sus neuronas y buscando una respuesta razonable a esa indescifrable pregunta, se da cuenta de cómo las manos de Jungkook se mueven nerviosas, y sus ojos lo observan inquieto y anhelante.
— ¿Te enamoraste? — preguntó el pelirosado sin más. Creía que esa simple frase iba a desencadenar un sin fin de reacciones en el rostro del menor, pero no, él parece inmutable al recibir tal pregunta, y eso logra descolocarlo.
— No, aun no, no quiero y no puedo hacerlo, esta prohibido para mi —Miró al suelo por unos segundos, como si tratara de ordenar sus pensamientos — El problema es, que me agrada mucho, no quiero separarme de él, pero si no me alejo, temo que terminaré enamorado — Sus palabras terminaron de salir como un susurro.
Se confesó ante Jin sin tapujos, pues, siempre lo hacía. Era la persona en la que más confiaba, mientras su otros amigos tomaban sus problemas a juegos, Kim se encargaba de analizar y tratar de darle una respuesta ante el revoltijo de su cabeza. No culpaba a los demás, más bien los apreciaba, pero su confianza se la otorgaba completamente a Kim Seokjin.
— Voy a preguntar, si me quieres responder o no es tu decisión y la respeto — Suspira para mirarlo directamente a los ojos — ¿Que es lo que te detiene a enamorarte de él?
— Ah... — Jungkook soltó una risa sarcástica antes de responder — Es hetero — Y después de eso hubo un silencio asolador.
La cara en el rostro del mayor parecía un poema, tenias sus ideas, había conectado puntos, había sacado sus conclusiones, pero nunca pensó que ese era el problema.
— Estas Jodido — fué lo único que pudo responder en ese momento.
— Si, ya lo sé, gracias por aclararlo — dijo sin ninguna pizca de emoción y hundiéndose en el sofá.
— Mi opinión sería que te alejes, porque te aprecio y no quiero que sufras, no quiero que llores por alguien más, otra vez — al escuchar eso, Jungkook sintió un nudo en su estómago, mientras en su cabeza se reproducían tenues recuerdos de su pasado — Pero, es tu decisión, Kook, alejarte o quedarte, es algo que debes pensar estrictamente.
ESTÁS LEYENDO
Gay Island ◎ Kookmin
RomanceDonde Jimin, una persona que se asegura heterosexual, es obligado por su mejor amiga lesbiana a ir de vacaciones a "Pied Piper" la famosa isla para gays. Solo es una isla desbordada de homosexuales, ¿Que le podría pasar a un hetero? ¿Verdad? ◎ His...