Gustar.
Ese término engloba muchos significados.
Cuando hablamos de "gustar" para referirse a una persona, se puede tratar de niveles, por ejemplo:
1) Te gusta como amigo.
Jimin se estudiaba este nivel teniendo en cuenta como era Jungkook, y tranquilamente podía deducir que Jeon cumplía con el nivel uno, pues, le gusta como se ha portado con el, en el sentido de amigo puede asegurar sin miedo que le gusta.
2) Te gusta en apariencia.
Bueno, este nivel no era confuso, él lo tenía claro, pero era tan difícil aceptarlo. Aunque si lo veía de otro punto podía decirlo sin prejuicios, ¡Él no era ciego! Para apreciar el atractivo de una persona no se necesitaba ser Gay, y Jungkook, como lo vieras era completamente guapo.
Por ello, no era problema para él aceptar que puede que le guste un poco la apariencia del mayor, con eso claro el nivel dos estaría practicamente pasado.
3) Te gusta como pareja.
Ah, llegamos a la parte más difícil. No es como si para el fuera difícil gustarle alguien, como había dicho antes, había tenido una cantidad considerable de novias, aunque tampoco muchas, algunas terminaron bien y otras mal, pero él no se daba problema, pues, tampoco era un fanático de las relaciones.
Para una persona gustarle antes, el atractivo no era lo principal, y sentir mariposas en el estómago era un cuento de hadas mal contado, por lo que su concepto solo se basaba en dar cariño y recibir cariño, netamente eso. Y lo llevaba muy bien ese concepto, sus relaciones les gustaban en ese punto, como un plan hecho a medida.
Lo que no sabía Park es que el amor no es planeado, en realidad es muy espontáneo, llega de la forma en que menos te lo esperas y te hace sentir cosas que nunca has sentido.
Teniendo en cuenta su recopilación de datos innecesarios, ¿Podía darle una confirmación al nivel de gustarle como pareja? No, no podía estar seguro, no cuando su concepto de una relación no tenía sentimientos fuertes de por medio, no cuando... Era un hombre lo que estaba de por medio.
Porque no, a él nunca le había gustado un hombre en su vida, es algo que no cambiaría ahora, ¿o sí?
— Entonces, ¿A que conclusión llegaste? — Jimin, quien había estado con la vista pérdida en mucho tiempo, se levantó de la cama y observó a su amiga sin ánimo.
— No se, estoy muy confundido, se me hace difícil ver a un hombre como algo más que un amigo — Se volvió a sentar dejándose caer como instinto.
— No es un hombre, es Jungkook — Dijo Momo con seriedad y Park quiso reír sarcástico por lo que acababa de decir.
— ¿Y de que sexo es Jungkook, Hirai? — le preguntó incrédulo.
— ¡No tienes que pensar en los géneros! ¡Ese es tu problema! — levantó y se posicionó al frente del pelinegro — No tienes que concentrarte en si es mujer o hombre, en si le gusta la ropa negra o rosa, mejor ve su corazón, estudia sus sentimientos y date cuenta de lo que te hace sentir.
Oh, eso fue como una estaca profunda a las advertencias de su cerebro.
— ¿Desde cuando te volviste tan analítica? — Quiso desviar el tema, ahora se encontraba más confundido.
— Hablo en serio, Jimin — Habló la fémina. Intentaba que el chico frente a él reaccionara, y ella sabía que normalmente daba malos consejos, pero esta vez, en ese preciso momento ella tenía toda la razón.
— ¿¡Que quieres que haga!? ¡Estoy muy confundido! Estoy hasta dudando de quien soy — por su tono de voz y expresiones, se notaba su frustración.
ESTÁS LEYENDO
Gay Island ◎ Kookmin
RomanceDonde Jimin, una persona que se asegura heterosexual, es obligado por su mejor amiga lesbiana a ir de vacaciones a "Pied Piper" la famosa isla para gays. Solo es una isla desbordada de homosexuales, ¿Que le podría pasar a un hetero? ¿Verdad? ◎ His...